TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Mujeres de CERES debaten sobre su liderazgo en la economía rural

Mujeres de CERES debaten sobre su liderazgo en la economía rural

DIVISOR CANAL WHATSAPP

seminario de CERES 1

CERES Almería acaba de celebrar en Vícar un seminario sobre ‘Mujeres liderando la economía rural’ donde se han abordado diferentes temas como la titularidad compartida en las explotaciones agrarias o el Plan de Desarrollo Rural Andaluz (PDR). Durante la jornada, organizada por CERES y financiada por el Ministerio de Agricultura, las mujeres y hombres participantes han debatido en diferentes talleres de análisis para abordar las diferentes ponencias donde han destacado el papel de la mujer agrícola y ganadera.

“El papel de la mujer en la economía agraria es cada vez más palpable e importante pero debemos de continuar en esta línea de trabajo para ser cada vez más visibles y que se reconozca nuestra labor. Aportamos a la economía rural y es por esto que tenemos que fortalecer y que se valore nuestro trabajo”, explica Mª Inmaculada Idáñez, Presidenta de CERES Almería y Responsable del Área de Igualdad de COAG Almería.

Al seminario han acudido, además, Mª Carmen García, Concejala de Mujer, Formación y Empleo del Ayuntamiento de Vícar; y Mª Dolores Fernández, adjunta de Servicios Sociales de Consistorio vicario.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter