TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
CASI, la última en cerrar el stand en Fruit Attraction

CASI, la última en cerrar el stand en Fruit Attraction

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Jesus-Torres,-Juan-del-Pino-y-director-comercialEran las 15,30 horas de la tarde y en el Pabellón 9 del IFEMA todos los expositores habían recogido ya sus bártulos y habían dicho aquello de ¡hasta el año que viene! Menos uno, el de la cooperativa almeriense CASI. Hasta el último minuto hubo clientes y buen ambiente en el expositor de la comercializadora del tomate por antonomasia.

“La noticia es que la CASI estará también con expositor propio en la feria de Berlín, la Fruit Logística”, esgrimía el gerente de la empresa, Jesús Torres, tras despedirse de un cliente de los países del Este, antes de posar junto al resto del equipo en la foto de familia final.

Juan-del-PinoUno de los históricos de la CASI, Juan del Pino, lo resumía así: “Nos vamos de Madrid muy contentos, incluso el viernes – que es un día un poco más flojo que el resto – hemos tenido reuniones importantes con clientes, así que hemos aprovechado los tres días al máximo”.

Motivo por el cual la cooperativa, que esta campaña ha entrado en el ecológico destinando al orgánico su almacén de Níjar, repetirá con expositor en la cita berlinesa. En Alemania desembarcará ya en el mes de febrero.

 

Organización-Casi

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter