TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Grupo G’s España sorprende con su huerto de apio

Grupo G’s España sorprende con su huerto de apio

DIVISOR CANAL WHATSAPP

El líder europeo en producción y comercialización de una amplia gama de hortalizas y frutas frescas, Grupo G’s España, ha vuelto a apostar un año más por Fruit Attraction, celebrado en Madrid entre los días 28 y 30 de octubre. En esta edición G’s España ha duplicado el espacio de su stand pasando de los 32m2 de la anterior edición hasta los 64m2 actuales. “Estamos en Fruit Attraction desde la primera edición. Para nosotros es un punto estratégico geográficamente y, al ser en octubre, siempre nos coincide con el inicio de la campaña de exportación así que es el enclave perfecto para presentar nuestras innovaciones en productos a los clientes”, declara Juan Alfonso Sánchez, Director Comercial en Grupo G’s España. Esta temporada, Grupo G’s España presenta nuevas variedades como la Gem roja y Gem verde así como los nuevos formatos que presenta su categoría de apio, del que es líder en Europa, y la nueva variedad de cebolla continental.

Gsok

Con el objetivo de acercar la compañía y sus principios sostenibles a los profesionales, el equipo de G’s España desplegado en Madrid ha querido traer parte de sus cultivos al recinto ferial y hacer partícipe a los visitantes con una actividad de realidad virtual que fue un gran éxito comentado entre los profesionales asistentes a la feria.

La intención firme de G’s España es continuar con su plan de crecimiento europeo, reforzando su posición en el mercado español y al que incorpora nuevas líneas de negocio en Oriente Medio. Su ambición es llegar a doblar su volumen de negocio en 5 años. Su indiscutible liderazgo en el mercado de la alimentación está basado en el suministro tanto de marcas blancas como de marcas propias para la gran distribución, mercados mayoristas y canal Horeca para los que desarrollan formatos y marcas adaptadas a sus distintas necesidades.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter