TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Fertirriego almeriense en Chile

Fertirriego almeriense en Chile

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Ayer finalizaba en la ciudad de Arica la feria hortícola más importante de Chile, Expolluta, en la que ha estado presente la empresa almeriense Wise Irrisystem, que ha expuesto sus sistemas de fertirriego en el stand de su distribuidor local en Chile,  Norsolución. El equipo de Wise Lite ha sido acogido con gran interés por parte de los productores chilenos, ya que demandan soluciones tecnológicas para hacer un mejor aprovechamiento de su agua y abono.

Equipo de Wise en Chile

El pasado mes de octubre Wise ejecutaba en Arica su primera instalación de Wise Lite. Tomate, pepino o pimiento son algunos de los hortícolas habituales en esta zona de producción.

En las imágenes aparecen miembros de Norsolución, distribuidor chileno de Wise Irrisystem, que se dedica a la venta de sustratos, como fibra de coco, y de soluciones tecnológicas para la agricultura.

Sobre Expolluta 2015

Junto a Wise Irrisystem a la feria de Chile han acudido otras firmas habituales en la Península Ibérica, compañías de la industria auxiliar. Desde control biológico, Koppert, pasando por la plasticultura, Sotrafa, hasta las casas de semillas, como Rijk Zwaan.

Expolluta es el principal centro de negocios de la región de Arica y Parinacota, convertida en la principal feria del sector hortícola del país. Además de la agricultura Expolluta alberga a los principales proveedores de transporte (tanto de carga como de pasajeros), energías renovables no convencionales, servicios profesionales y comercio en general.

Nacida en el año 2009 como iniciativa de Europlant y Bancoestado Microempresas y desde el año 2012 producida por Mikrolab, Expolluta ha logrado aumentar de manera considerable la cantidad de expositores y visitas como también los negocios paralelos que genera.

Participan  micro, pequeñas y grandes empresas chilenas e internacionales, emprendedores, el sector público y privado y numerosas asociaciones y colectivos gremiales.

Entre sus objetivos destaca potenciar el principal eje productivo de la región como es la agricultura, de ahí la presencia de Wise Irrisystem en este salón agrícola.

Más información sobre Wise Irrisystem en la sección de noticias de su web http://www.wise-irrisystem.com/es/noticias 

Expolluta 2015

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter