TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Zerya certifica la fresa de la onubense Las Palmeritas

Zerya certifica la fresa de la onubense Las Palmeritas

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Fruit Attraction 2015 comenzó con acontecimientos importantes, Masiá Ciscar aprovechó el marco de la feria para confirmar la inscripción del 100% de su superficie de fresa en el protocolo de Agricultura sin Residuos ZERYA®.

Masiá Ciscar y ZeryaSe trata del primer productor en tomar esta determinación e incluir casi 280 Ha en el esquema de Certificación, la ampliación de la certificación quedará ratificada en cuanto pasen su siguiente auditoría prevista para principios de 2016 y es de destacar que lo consiga tan sólo 2 campañas después de haber empezado el periodo de conversión que marca el Reglamento, pero dados los magníficos resultados de la campaña anterior en términos de calidad, rentabilidad y sostenibilidad de las fincas certificadas, implantar el sistema en todas las explotaciones era el siguiente paso a seguir.

Nos alegramos mucho por Masiá Ciscar, siempre han tenido una posición muy destacada en el sector y ya venían haciendo un gran trabajo antes de implantar nuestro Sistema, pero nuestro Reglamento les ha dado ese elemento de gestión y diferenciación que les ha permitido consolidar todas sus mejoras. Nos sentimos muy satisfechos y orgullosos de ver sus avances, ser pioneros siempre es una doble ventaja.” – Javier Arizmendi, Gerente de Operaciones ZERYA.

Desde Masiá Ciscar S.A., queremos dar un paso más adelante en nuestro sistema productivo pensando en la seguridad alimentaria de nuestros clientes. Para ello nos han valido dos años de experiencia para comprender que con las variedades adecuadas podemos controlar las enfermedades  del cultivo en nuestros campos y  con un buen manejo de auxiliares podemos controlar las plagas de los mismos dentro de unos umbrales económicos interesantes. Esta doble integración hace que podamos certificar un producto con toda la garantía  de la marca ZERYA y que de su mano iniciemos el camino que pensamos  marcará  el futuro del sector”. – Enrique Masiá,  Director General Masiá Ciscar  .

Agricultura sin residuos Fresa

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter