TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Fotos de invernaderos en Alemania de un agrónomo almeriense

Fotos de invernaderos en Alemania de un agrónomo almeriense

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Agro misterios en la noche de Manuel Porras
Se llama Manuel Porras Sánchez. Es un ingeniero agrícola almeriense que actualmente reside al sur de Berlín, en Alemania, de la mano del Ifapa. Un investigador en suelo teutón. Manuel es lector del blog de este periódico digital. Hace algunos días compartió en su Facebook algunas fotos que ha realizado de invernaderos alemanes. Le pedimos permiso para poder publicarlas y ahora lo hacemos con más motivo aún porque este agrónomo se ha presentado a un concurso de fotografía con estas instantáneas. Así que animamos desde la web a que le votéis porque las fotos lo merecen.

Si entráis en la página del Facebook de OTRI Universidad de Almería, las candidaturas que proponemos son la número 101, bajo el título de ‘Invernaderos en Marte’ y la número 102 nombrada como ‘AgroMisterios en la noche’. ¡Mucha suerte, Manuel!

Manuel Porras SánchezNos comentaba por el Facebook este ingeniero almeriense, que se encuentra en el área de Brademburgo, que los invernaderos retratados son de investigación. Los comerciales en Alemania suelen acabar su producción a finales de este mes de noviembre, aunque depende de la dureza del otoño. El frío es el que dirime. En cualquier caso es todo un récord llegar a noviembre, teniendo en cuenta la situación geográfica del león alemán.

Las producciones de tomate en los invernaderos germanos alcanzan los 50 kilos por metro cuadrado.

La estancia de Manuel en Alemania durará tres meses, dentro del programa formativo FPI-INIA. Una tesis dedicada al control del clima en invernadero, con un subrayado al uso del CO2.

Suerte en el estudio y también en el concurso fotográfico. Todos a votarle. Enlace al Facebook de la OTRI.

invernaderos alemanes

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

1 Comentario

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter