TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Citrosol abre mercado en la feria coreana JEJU International Citrus Expo

Citrosol abre mercado en la feria coreana JEJU International Citrus Expo

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Citrosol en CoreaCada año en el mes de noviembre se celebra en Corea la JEJU International Citrus Expo, un salón dedicado al sector de los cítricos y su industria auxiliar con jornadas técnicas y expositores. Este año la compañía valenciana Citrosol ha participado con expositor propio para mostrar su catálogo de productos y soluciones postcosecha que alargan en las mejores condiciones la vida útil de la fruta.

Este evento es un anticipo de otra importante feria de agroalimentación, la Agrex & Food Korea 2015, que se celebra también en Corea a lo largo de toda esta semana. Asia es un mercado estratégico en el comercio global de cítricos, ya que la demanda en esta región del planeta ha aumentado en los últimos años. Así que Citrosol ha querido estar presente en estas dos citas de carácter internacional.

La JEJU International Citrus Expo superó en su anterior edición las 130.000 visitas. Citrosol ha mostrado sus recubrimientos y ceras, sus fungicidas de uso postcosecha, sus coadyuvantes tecnológicos y sus sistemas de control y aplicación. Todo ello bajo el paraguas de un pequeño expositor donde el visitante profesional ha podido ser testigo de que todo el catálogo es resultado de la innovación y de años de investigación en nuevas soluciones para mantener y extender la frescura de los frutos.

CoreaEl stand de la firma valenciana ha recibido un notable número de visitas, entre las que se ha encontrado la de una comitiva de las autoridades de la región, encabezada por el vicegobernador de JEJU. Además se han acercado hasta el expositor de Citrosol diferentes clientes internacionales que la compañía suma en distintos continentes.

Por otro lado, este miércoles 11 arranca la Agrex & Food Korea 2015 que se desarrollará hasta este próximo domingo día 15. En ella Citrosol también tendrá presencia.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter