TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
(audio) Pablo Campra y el efecto albedo de los invernaderos de Almería

(audio) Pablo Campra y el efecto albedo de los invernaderos de Almería

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Una agricultura única en el mundo que contribuye localmente a reducir el calentamiento… ¡Los plásticos son buenos! Reducen la temperatura de su entorno. ¿Lo sabías?

La-agricultura-y-Pablo-Campra

 

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

2 Comentarios

    1. joseantonioarcos

      Esos plásticos, como usted los denomina, han sustituido a un erial. Ahí, en ese espacio que usted observa, antes no había nada más que un desierto. Ahora hay vida, un vergel verde bajo el plástico. Gracias a ese vergel que hacen posible los invernaderos la población puede comer verduras que de otro modo sería imposible. Serían solo accesibles a los ricos porque las tierras fértiles que hay hoy día en el planeta no garantizan la autosuficiencia alimentaria. Así que esos invernaderos de Almería, como los de otras zonas del mundo, son los que permiten que un plato de ensalada sea posible para la mayoría de la población. La demagogia hay que argumentarla con datos, de lo contrario es mejor aprender antes que comentar gratuitamente.

      Responder

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter