TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Vegacañada salta al ecológico

Vegacañada salta al ecológico

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Vegacañada recibe la certificación para la comercialización de producto ecológico. La comercializadora almeriense ha dado un paso más en su filosofía de alcanzar siempre los máximos estándares de calidad y los mejores servicios tanto para sus clientes de toda Europa como para sus agricultores: la empresa ha conseguido la certificación oficial para la comercialización de producto ecológico.

Tomate-Vegacañada-en-ecológicoLa empresa Agrocolor, tras la correspondiente auditoría, ha certificado oficialmente que Vegacañada está cualificada para la manipulación y comercialización de producto ecológico, lo cual supone un importante paso adelante para Vegacañada, dada la importancia que este segmento de producción está cobrando en todos los mercados.

Para Vegacañada, la certificación oficial para la comercialización de producto ecológico supone la apertura de una gran cantidad de posibilidades, dentro de un mercado en el que el producto ‘Bío’ es cada día más demandado tanto por el consumidor final como por nuestros clientes y es, sin duda alguna, un segmento de gran futuro en el mercado hortofrutícola internacional.

Para el director Comercial y de Marketing de Vegacañada, Andrés Soler, “nuestra filosofía pasa por realizar un permanente esfuerzo para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y buscar las mejores salidas al mercado para la producción de nuestros agricultores. En este sentido, es un hecho que el segmento ‘Bío’ está creciendo a un gran ritmo y que no sólo en el futuro a corto sino ya mismo, en el presente, se ha convertido en un producto con gran demanda y con un mercado creciente. Nuestra obligación, nuestro compromiso con nuestros clientes, es adaptarnos e innovar para poder ser ágiles en las respuestas y competitivos en la oferta ante cualquier demanda por su parte”.

Andrés-Soler--en-ecológico

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter