TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
La cooperativa Santa Mª del Águila abre un nuevo almacén en Ejido Oeste

La cooperativa Santa Mª del Águila abre un nuevo almacén en Ejido Oeste

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Esta sociedad cooperativa suma 44 años de experiencia y en ella participan más de 3.600 clientes. Santa María del Águila S.C.A. es una sociedad cooperativa que continúa afianzando su posición en Almería. Este pasado viernes inauguraba su 6ª sucursal en la provincia, ubicada en la calle La Parra esquina Camino Viejo de Adra s/n (frente Agroejido y a espaldas de Femago La Costa).

cooperativa de insumos Santa María del Águila, en El Ejido, AlmeríaEste nuevo centro supone para Santa Mª del Águila uno de sus mayores retos tanto por el nivel de esfuerzo dedicado, como por “las expectativas que tenemos en su implantación y funcionamiento”. Además con este nuevo centro, la cooperativa de suministros agrícolas refuerza su estrategia y «se consolida como líder en el sector hortofrutícola de Almería», aseguran desde la empresa.

“En Santa Mª del Águila somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes en una sociedad que funciona a gran velocidad, donde los desplazamientos son cada vez más costosos y consumen demasiado tiempo. Actualmente, todo aquello que pueda resolverse desde la cercanía del hogar o de su explotación agrícola resulta mucho más eficiente”, explica Francisco Sedano, gerente de la cooperativa.

cooperativa de insumos agrícolas Santa Mª del Águila, El Ejido, AlmeríaSanta Mª del Águila S.C.A. quiere formar parte de esta nueva economía basada en un entorno altamente competitivo, por lo que, dado el elevado grado de profesionalidad de nuestra agricultura y sus servicios, desde la cooperativa de suministros han asumido el reto de contar con unas instalaciones acordes a las necesidades del sector. De esta forma, ofrece soluciones y servicios eficaces e innovadores de los distribuciones: AGRICHEM, ATLÁNTICA AGRÍCOLA, BASF, BAYER, BELCHIM, BIOIBERICA, BP OIL, CERTIS, FMC, KENOGARD, SYNGENTA, TIMAC AGRO, TRADECORP, entre otros. con productos como fertilizantes, fitosanitarios, semillas, plásticos, combustibles aditivados, maquinaria agrícola, materiales para la construcción de invernaderos, carpintería metálica y de aluminio, puertas seccionales, etc.).

El horario de este nuevo centro será, ininterrumpido, de 6:30 a 20:00 horas en el almacén de suministros y de 24 horas en la estación de servicio BP El Ejido-Coop Sta. Mª del Águila. Los otros centros en los que desarrolla su actividad están ubicados en su domicilio social de Santa María del Águila, y en las sucursales establecidas en los términos municipales de El Ejido, Puebla de Vícar, Berja y La Mojonera.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter