TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Merkava galardonado en el Festival Europeo de Publicidad y Humor, Smile Festival 2016

Merkava galardonado en el Festival Europeo de Publicidad y Humor, Smile Festival 2016

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La variedad Merkava de pimiento california, ha estado presente durante la sexta edición del Smile Festival, el Festival Europeo de Publicidad y Humor, celebrado el 3 de Marzo en el CaixaForum de Madrid. Merkava ha obtenido el galardón a ‘Mejor mensaje en pieza gráfica’ por la campaña realizada para Zeraim Ibérica.

Zeraim

El premio en la categoría ‘Mejor mensaje en pieza gráfica‘ fue por el trabajo realizado para Zeraim Ibérica. La campaña creativa planteó un concepto muy impactante desde el punto de vista del diseño gráfico, que muestra de una forma inequívoca el principal valor de la variedad Merkava “Naturaleza Imparable”, además de una puesta en escena en las lonjas de mayoristas, que ha conseguido muy buenos resultados entre un público poco acostumbrado a que le sorprendan.

La campaña creativa de Zeraim Iberica para Pimiento California durante 2016 ha consistido en fusionar pimientos con elementos que denotaban las principales ventajas de cada variedad, para la variedad Merkava un casco de fútbol americano (Naturaleza Imparable), para la variedad Babieca un guante de boxeo (Producción Imbatible) y para la variedad Melchor un diamante (Valor Seguro).

http://www.zeraim.com/News/OurArticles

Descripción de la variedad Merkava:

Merkava es una variedad de pimiento california rojo ideal para ciclos largos desde el15 de julio sin rajado y sin plateado.

SEGMENTO

Variedad híbrida de pimiento california rojo. Para plantaciones de ciclo medio-tardío, entre el 15 de julio y el 1 de agosto.

PLANTA

Variedad de planta vigorosa, muy aireada, con muy pocas ramificaciones laterales y que no necesita de ningún destalle. La planta tiene una capacidad de cuaje continuo desde abajo, sin llegar a agotarse, proporcionando la posibilidad de un ciclo más largo y una producción muy elevada.

FRUTO

Alta uniformidad de frutos a lo largo del ciclo de cultivo, de 4-3 cascos y calibres predominantes GG-G. Frutos de excelente color rojo a los que se une una prácticamente total ausencia de plateado, con paredes muy gruesas.
Excelente calidad de los mismos en cuajes con frío.

RESISTENCIAS

Excelente comportamiento al rajado de frutos. Variedad con alta resistencia a Tm: 3 y resistencia intermedia a TSWV: P0.

http://www.zeraim.com/Product/ShowSubProducts?ProductId=13

Pimientos-rojos-Merkava-de-Zeraim

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter