TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Biosabor lleva su línea de gazpachos a Expolevante 2016

Biosabor lleva su línea de gazpachos a Expolevante 2016

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Biosabor es una empresa nijareña que tiene una presencia muy visible en la feria de su propia zona de producción, Expolevante 2016. Biosabor posee en exclusiva para cultivo ecológico una variedad de cherry pera acostillado que está entre las de mayor grados brix del mercado, Angelle, de Syngenta.

Tomate cherry de Biosabor en Expolevante 2016Otra de las variedades que pueden encontrar los visitantes en el expositor de Biosabor es un clásico entre los cherrys de sabor. Piccolo, de la casa Gautier, es un cherry redondo con mucho azúcar. Una variedad para segmentos gourmet.

Junto al tomate en fresco, Biosabor apuesta por los transformados. Alimentos de V gama como su gazpacho, en diferentes formatos y tamaños. Como novedad en la feria un envase de medio litro de gazpacho ecológico.

Gazpacho de Biosabor en la feria de Níjar, Expolevante 2016

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter