TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Agroponiente y Vegacañada llenan su expositor de agricultores de tomate

Agroponiente y Vegacañada llenan su expositor de agricultores de tomate

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Grupo Agroponiente (Agroponiente y Vegacañada) arrancaba ayer su presencia en la feria Expo Levante de Níjar, en cuyo stand ha recibido cientos de visitas de agricultores, que son el gran objetivo de la presencia de la empresa en esta cita agrícola. El equipo del departamento técnico y de campo de ambas empresas ha atendido la visita de los agricultores en un encuentro, en una jornada en la que Expo Levante ha disfrutado de un ambiente espectacular y de una impresionante afluencia de visitantes.

agricultura
Técnicos y responsables del Grupo Agroponiente con agricultores de Alhama de Almería.

El stand de Agroponiente y Vegacañada, en el Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso, ha permanecido con gran actividad desde la apertura de puertas del recinto hasta el final de la jornada, con iniciativas y servicios como el catering abierto a los visitantes, la entrega de obsequios y regalos para los agricultores y el sorteo de dos Noches Románticas (habitación+cena+spa) en La Envía Golf Hotel 5 Estrellas en colaboración con Halcón Viajes. Dicho sorteo se realizará en la tarde del viernes en el stand, entre todos los visitantes que hayan rellenado su papeleta de participación.

El director general de Vegacañada, Francisco López Martínez; y el gerente de Agroponiente Níjar, José Miguel Fresneda, han estado a la cabeza de la atención y el servicio al agricultor en la muestra y ha sido el encargado de recibir la visita de la comitiva oficial, encabezada por la consejera de Agricultura, María del Carmen Ortiz; el director general, Rafael Peral; la delegada de la Junta en Almería, Gracia Fernández; el delegado de Agricultura en Almería, José Manuel Ortiz Bono; la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices; y diversos concejales de la corporación.

Para Francisco López, “un año más ha quedado demostrado que esta feria de Expo Levante no sólo suscita una respuesta unánime del sector sino que supone una grandísima afluencia de visitantes. Nuestra vocación, como empresa cuya filosofía está presidida por la atención al agricultor, nos lleva a estar allí donde el agricultor nos reclama y por eso no podíamos dejar de estar aquí, al lado de nuestros productores y del campo en general. Para nosotros es muy importante estar siempre atentos a sus demandas, a sus necesidades y a sus peticiones; y por eso estaremos siempre donde nos requieran”.

Mientras, el gerente de Agroponiente Níjar, José Miguel Fresneda, ha hecho hincapié en que “Expo Levante ha alcanzado una relevancia muy importante desde hace años y, sobre todo, un respaldo del sector que la ha convertido en un referente. Grupo Agroponiente ha sido fiel a la cita desde hace muchos años y lo vamos a seguir siendo, porque con ello, lo que hacemos es estar donde nuestros agricultores quieren que estemos, trabajando con ellos aunque sea en un ambiente diferente al de cada día, planificando acciones, trasladando información procedente de los mercados y haciendo lo que hacemos cada día, que es trabajar codo con codo junto a ellos”.

Por su parte, el director Comercial y de Marketing de Vegacañada, Andrés Soler, ha valorado esta primera jornada como “un éxito absoluto. La Feria ha respondido a las expectativas y nuestro stand ha experimentado un día de constante presencia de visitantes, que es de lo que se trataba. Ésta es la Feria del agricultor y nosotros estamos aquí junto a ellos y encantados de que el stand de Vegacañada sea su punto de encuentro en Expo Levante”.

Tanto el jueves como el viernes, el stand de Vegacañada en Expo Levante permanecerá abierto desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche, con todos sus servicios al completo y a disposición de los agricultores. Además, el viernes a las once, en la sala de conferencias de Expo Levante, Gregorio Monsalvo, responsable de producto ecológico de Agroponiente, ofrecerá una charla sobre producción ecológica a la que están invitados todos los agricultores con interés en este segmento”.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter