20 noviembre, 2017

Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90

Bayer con su distribuidor Tecniagro

FRONTPAGE-DIVISOR 8- logo-728×90

Presencia de Bayer en la feria de Níjar a través de sus dos distribuidores, Hortocampo y Tecniagro. En la imagen aparecen sus representantes en una foto de familia en el expositor de este último distribuidor, un stand muy concurrido a lo largo de los varios días de feria en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Campohermoso.

El Grupo Tecniagro está compuesto por Tecniagro y por Quimiagro. La central está en La Mojonera con varias sucursales repartidas entre el campo de Níjar y el Poniente almeriense. Su oferta, compuesta por los productos de Bayer, se completa con plásticos y un amplio catálogo de las casas nutricionales, principalmente.

Tecniagro se centra en la venta al mayor a almacenes de suministros y cooperativas, entre otros; mientras que el perfil de venta de Quimiagro va más dirigido a los agricultores.

En el stand del grupo ocupaba un lugar muy destacado la promoción de su plástico de cubierta Duratec.

TECNIAGRO

Acerca del Autor

joseantonioarcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *