TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Intersemillas convierte su Reina Linda en sorbete de sandía

Intersemillas convierte su Reina Linda en sorbete de sandía

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Refrescante y riquísima. Así se resume el sorbete de sandía que ha estado promocionando estos días en el salón agrícola de Níjar, Expolevante 2016, la casa de semillas valenciana, Intersemillas. En la imagen, María Escudero – delegada en Andalucía Oriental de la firma -, muestra el helado que ha causado sensación en la feria; mientras que Santiago Pérez, el director de la compañía, posa con Reina Linda, la rayada triploide de Intersemillas.

Esta casa tiene un amplío catálogo de sandías: blancas y negras sin semillas, crimson y negras con semillas, en diferentes formatos, calibres y fechas de cultivo.

Sorbete de sandía Reina Linda, blanca sin pepitas, de Intersemillas.
Sorbete de sandía Reina Linda, blanca sin pepitas.

Reina Linda, que destaca por su producción y precocidad, está en el segmento de las blancas sin pepitas. Comparte segmento con Relax, de gran calibre; Caramelo, una sandía de 3,5 kilos de excelente calidad; o Divina, que se define por su producción y calidad en frutos de 3 kilos, entre otras variedades.

En negras sin pepitas las hay de gran tamaño, como S-10385, y en otros formatos de menor calibre. Por ejemplo, Pasión es una variedad que sobresale por su productividad y color muy oscuro.

También su catálogo aborda el segmento de las sandías negras con pepitas, incluso de más de 10 kilos, como S-10378. Además está África, tamaño sin injerto; Azabache, una sandía muy equilibrada, con su complemento MiniAzabache (piezas de 2,5 kilos) o la sandía mini, de 2 kilos y visualmente veteada.

Y en el nicho de las Crimson con semillas está Desvelo, más de 12 kilos de sandía; Longada, una Crimson alargada; al igual que también es alargada Aypa.

Intersemillas además tiene materiales con microsemillas, piezas de 1,5 kilos para exportación; de carne amarilla, como Graciosa; o portainjertos, como Shintoza y Robusta.

María Escudero, delegada  en Andalucía Oriental, y Santiago Pérez, director general de Intersemillas.
María Escudero, delegada en Andalucía Oriental, y Santiago Pérez, director general de Intersemillas.
DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter