TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Ramas de 7 tomates de calibre G. ‘Ateneo’, de Fitó

Ramas de 7 tomates de calibre G. ‘Ateneo’, de Fitó

DIVISOR CANAL WHATSAPP

‘Ateneo’ es un tomate kilero, de gran calibre, que no raja ni descuelga los frutos y que está completando su primer año comercial con una gran aceptación en el segmento de ramo, debido a su calibre G, que es lo que busca el mercado hoy día en este nicho. En rama el tomate M es más habitual, pero las mejores cotizaciones las liquida la G.

Tomate rama Ateneo de Semillas Fitó
De cara al agricultor, ‘Ateneo’ le aporta muy buen rendimiento ya que tiene calibre durante todo el ciclo, tanto en la caña como en la caída, dando alta producción y muy buena calidad.

Es una nueva variedad de Semillas Fitó que logra buenos cuajes, tanto con frío como con calor. ‘Ateneo’ es una planta aireada y abierta, que facilita la entrada de luz. Ventila bien. Para trasplantes recomendados del 15-20 de agosto. Un ramo de calibre para ciclo largo.

Por último, es un tomate con una muy buena postcosecha, larga vida y consistencia que lo hacen ideal para el canal exportador.

Paquete de resistencias.

HR: ToMV: 0,1,2 / TSWV / Fol: 0,1 / Va / Vd
IR: TYLCV / Ma / Mi / Mj

Tomate rama Ateneo de Semillas Fitó

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter