TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
El simposio de ecológico cierra el cartel de completo (vídeo)

El simposio de ecológico cierra el cartel de completo (vídeo)

DIVISOR CANAL WHATSAPP

El Comité Organizador del I Simposio de Agricultura Ecológica que se celebra desde mañana miércoles 18 de mayo en el Auditorio Municipal de El Ejido (18-19 de mayo), se ha visto obligado a dar por cerradas las inscripciones por motivos de seguridad, al haber superado las 500 solicitudes de inscripción hace ya varios días. El aforo del Auditorio de El Ejido está diseñado para albergar a unos 500 asistentes y por esta causa, la Organización formada por Biobest, Cajamar, Coexphal y Horto del Poniente, primando en todo momento los criterios de seguridad, ha dado por concluido el periodo de inscripción.

La actualidad de la temática que se va a abordar, así como la amplia y completa visión que aportará el programa de ponencias han hecho que el I Simposio de Agricultura Ecológica despierte un gran interés registrando, hasta el pasado 12 mayo, más de 500 inscripciones realizadas, entre agricultores, técnicos, presidentes, gerentes y demás agentes del sector hortofrutícola del sureste español.

El evento será inaugurado este miércoles 18 de mayo a las 9:30 horas por parte del alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, y se llevarán a cabo más de 20 ponencias durante estos dos días. La organización -Biobest, Cajamar, Coexphal y F&H- agradece a todos la buena acogida que ha tenido este simposio que gira en torno a la agricultura ecológica.

El simposio contará con siete bloques relacionados con información general, semillas y semilleros, fertilidad del suelo, análisis nutricional y fertilización, marco regulatorio, control de plagas y enfermedades y el último bloque se centrará en experiencias por parte de productores y profesionales.

En el VÍDEO SUPERIOR se explica el contexto en el que nace este evento con el propósito de convertirse en referente de este segmento de agricultura en pocos años.

Juan Carlos Gázquez, Estación Experimental de Las Palmerillas; Luis Miguel Fernández, gerente de Coexphal; y Manolo Gómez, concejal de Agricultura de El Ejido.
Juan Carlos Gázquez, Estación Experimental de Las Palmerillas; Luis Miguel Fernández, gerente de Coexphal; y Manolo Gómez, concejal de Agricultura de El Ejido.
DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter