TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Koppert logra premio Innovación ‘CarácterEmpresa’ en Andalucía

Koppert logra premio Innovación ‘CarácterEmpresa’ en Andalucía

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La empresa, ubicada en Almería y líder en el control biológico para una agricultura sostenible, ha tenido que competir con otras 26 participantes de Andalucía. Koppert pasa a la fase final nacional en la que aspira a conseguir el reconocimiento a la empresa más innovadora del país.

El presidente de ASEMPAL, José Cano García, y el director del Centro de Empresas de CaixaBank en Almería, Juan Jesús Lozano, entregaban este pasado jueves al director de I+D de Koppert España, José Eduardo Belda y al delegado de Koppert en Almería, Javier Villegas, el galardón que la reconoce como la empresa más innovadora en la primera edición de los Premios ‘CarácterEmpresa’ en Andalucía.

Asempal, CEOE, Koppert, control biológico, Caixabank, premios innovaciónLos Premios CarácterEmpresa, impulsados por CaixaBank y por la CEOE a nivel nacional, y promovidos por CEA y Asempal en Andalucía y Almería, respectivamente, tienen como objetivo reconocer por un lado a las empresas más innovadoras y, por otro, a las empresas que hayan destacado por su capacidad de internacionalización.

El presidente de Asempal ha expresado su especial satisfacción porque la empresa premiada en la categoría Innovación sea un referente en el control biológico, polinización natural y microbiología, felicitando a Koppert España, por su estrategia de innovación constante y su compromiso con la mejora de la producción sostenible y el modelo agrícola de control integrado.

Como ganadora de la fase autonómica de los Premios CarácterEmpresa, Koppert España pasará a la fase final nacional, en la que competirá por un galardón de 20.000 euros en la categoría de Innovación, que se dará a conocer durante el mes de junio en la gala oficial de entrega de esta primera edición de los Premios CarácterEmpresa.

Las candidaturas seleccionadas para participar en la fase final serán analizadas por un Jurado de Honor, constituido por representantes del máximo nivel directivo de CaixaBank y de la CEOE, que escogerán la empresa ganadora para cada categoría.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter