TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Fashion lanza su nueva campaña, ‘La más dulce’

Fashion lanza su nueva campaña, ‘La más dulce’

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Grupo AGF y Sandía marca Fashion estrenan campaña publicitaria con nuevo spot protagonizado por Anne Igartiburu, este será emitido en los grupos televisivos más importantes del panorama nacional, Grupo ATRESMEDIA Y MEDIASET

Ágatha Ruiz de la Prada ha sido la encargada de diseñar el nuevo etiquetado de la marca

Sandía Fashion ha comenzado su campaña publicitaria, en esta ocasión cuenta con la prescripción de la actriz y presentadora Anne Igartiburu, protagonista de su spot publicitario y demás piezas promocionales de campaña. También cuenta para la campaña con otra gran profesional, en este caso del diseño y la moda. Y es que Ágatha Ruiz de la Prada, reconocida internacionalmente, ha sido la encargada de diseñar el nuevo etiquetado de la marca consiguiendo con ello una imagen diferencial y exclusiva y con el toque fresco y dulce que caracteriza a Sandía Fashion.

ANNE_2

El Jueves 5 mayo Grupo AGF presentó en la Casa del Corazón la nueva campaña promocional de Sandía Fashion, la más dulce del mercado. Pero es a partir de ahora cuando estrena nuevo spot y comienza su campaña publicitaria en televisión y otros medios.

En esta campaña se ha apostado por dar a la marca la imagen y la repercusión en medios que se merece. Las principales acciones publicitarias irán enfocadas al medio televisivo durante los meses de Junio y Julio, con la emisión de su spot en las más importantes cadenas del panorama nacional, Grupo ATRESMEDIA Y MEDIASET. Contará también con patrocinios en programas de máxima audiencia y momentos internos en Sálvame, un clásico para sandía Fashion, donde Jorge Javier Vázquez prescribirá nuestro producto como ya es habitual en campañas anteriores. Además Grupo AGF apostará por medios como El Grupo Movistar, haciendo una gran campaña convencional en todos sus canales de Canal +, y patrocinando uno de los programas estrella “Late Motiv” presentado por Andreu Buenafuente, de lunes a jueves a partir de las 23h en #0.

etiqueta_SandiaPor otra parte, sandía marca Fashion va a realizar acciones puntuales en ciudades importantes a nivel nacional, Madrid y Barcelona serán protagonistas en la campaña de nuestra marca, campaña de rotulación de buses urbanos en ambas ciudades durante los meses de Junio y Julio, además del patrocinio del programa CUINES en TV3, conocido programa de cocina de la cadena catalana.

También estará presente durante los meses de verano haciendo campaña en las emisoras de radio más importantes del panorama nacional en la cuenca mediterránea.

Como es habitual, la marca estará muy presente y activa en redes sociales donde, además de poder contar con toda la información sobre el producto, historia y proceso de cultivo, se podrán conocer las acciones que sus profesionales realizan durante toda su campaña como, actos con agricultores y profesionales del sector, acciones sociales, degustaciones en colegios para la concienciación del consumo de fruta de los niños, artículos e información de carácter saludable y sostenible, etc. Además podrás participar en las actividades, sorteos y regalos que se promocionarán durante toda la campaña.

sandiafashionEl Grupo también estará presente, como cada año, en Fruit Attraction, Feria hortofrutícola más importante a nivel europeo. Ya está trabajando en su nuevo stan, que sorprenderá como cada año por su originalidad y diseño de vanguardia. También contará con diversas actividades como nuestro ya conocido “so cooking”.

Y como cada año tampoco podía faltar el recetario Sandía Fashion con 8 nuevas recetas para hacer ver al consumidor originales maneras de integrar Sandia Fashion en los platos de cada día. Se ha contado con la colaboración, también como cada año, de Josué y del restaurante Garum para la elaboración de estas nuevas recetas, las cuales se incluirán en su carta.

Sobre Grupo AGF

A.G.F. (Asociación Grupo Fashion) es un ambicioso proyecto nacido en el año 2002 y que, hoy en día, se ha convertido en el mayor consorcio hortofrutícola español reuniendo a empresas de diversos puntos de España. La principal labor de la Asociación es garantizar a clientes y consumidores un producto uniforme en calidad, identificación y precio. http://www.sandiafashion.com/

Sobre Sandía Fashion

Sandía marca Fashion se caracteriza por su gran sabor, dulce y crujiente, por no tener semillas y por mantener el aspecto tradicional de la sandía de toda la vida. Un producto excelente, con una carne de color rojo intenso y dulzor uniforme desde la corteza hasta el corazón.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter