TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Se prepara el I Salón Internacional en Tecnología de Agua

Se prepara el I Salón Internacional en Tecnología de Agua

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Carmen Ortiz, y el gerente de la Sociedad Congresos y Turismo de Sevilla (Contursa), Jesús Rojas, han firmado hoy un acuerdo para colaborar en la organización del primer Salón Internacional en Tecnología de Agua y Agricultura, Bioeconomía y Control Medioambiental (Agwatec Spain 2016). Contursa es la entidad encargada de gestionar el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) y organizadora de este encuentro, que se celebrará entre el 7 y el 9 de noviembre.

convenio-Fibes-1

El objetivo principal de Agwatec Spain 2016 es promover la cooperación entre empresas nacionales e internacionales de este sector. Para ello, el salón contará con dos vertientes, por un lado, una zona expositiva; y por otro lado, unas jornadas técnicas de tres días de duración donde se desarrollarán aspectos de interés e innovadores en el ámbito de la tecnología agrícola, bioeconómica y de tratamiento de agua.

En virtud del convenio firmado, la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural colaborará con la organización de este evento aportando personal experto en la materia y ofreciendo soporte técnico y conocimientos a Contursa.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter