TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Riegos Cáceres Belmonte. Desde Pulpí a Portugal pasando por Sevilla

Riegos Cáceres Belmonte. Desde Pulpí a Portugal pasando por Sevilla

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Riegos Cáceres Belmonte S. L. fue fundada en 1996 en Pulpí. Con la intención de dar un servicio más cercano y ágil a sus clientes en Andalucía occidental y en Portugal, los responsables de la empresa decidieron abrir una segunda sede en San José de la Rinconada (Sevilla) en 2001, bajo el nombre Riegos e Hidráulica del Sur S. L.

A lo largo de estos años, la firma pulpileña ha creado un equipo de trabajo multidisciplinar y con experiencia internacional que actualmente realiza trabajos en toda Andalucía y Murcia, acercando propuestas sostenibles a particulares y grandes empresas del sector agrícola.

El delegado de Economía de Almería junto a Juan Cáceres, gerente de Riegos Cáceres Belmonte.
El delegado de Economía de Almería junto a Juan Cáceres, gerente de Riegos Cáceres Belmonte.

El delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, Miguel Ángel Tortosa López, ha visitado en Pulpí la sede de Riegos Cáceres Belmonte, una empresa familiar dedicada al diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de riego para la agricultura, con el fin de conocer sus necesidades y filosofía de trabajo y ofrecerle los diversos recursos con que cuenta la Junta de Andalucía para promover la contratación de trabajadores, la I+D, la cooperación y la internacionalización empresarial.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter