TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Fin de campaña de Única Group: deporte y familia

Fin de campaña de Única Group: deporte y familia

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Única Group celebra el mayor Evento Saludable con la participación de más de 500 personas. El encuentro ha incluido actividades deportivas, talleres de relajación y juegos infantiles. Las cooperativas de Única Group en Almería, Granada y Murcia se reunieron en Roquetas el sábado para disfrutar la convivencia.

Única Group ha celebrado el mayor Evento Saludable del sector agrícola con la participación de más de 500 trabajadores, socios y familiares de las distintas cooperativas de Almería, Granada y Murcia, que han disfrutado de una convivencia mientras practicaban deporte, participaban en talleres de relajación y sus hijos se divertían con los juegos infantiles.

Jornada de convivencia Única Group
El evento se ha celebrado el pasado sábado, 25 de junio, de 9 a 17 horas, en Roquetas de Mar, y ha sido inspirado por el programa de fomento de la vida saludable ‘UNICA Activa’. A lo largo de la jornada, se ha comprobado que Única Group es una gran familia, con una excelente sintonía entre los socios y trabajadores de todas las cooperativas.

El programa ha comenzado a las 9 de la mañana, con las actividades al aire libre: senderismo, bicicleta y running, y ha continuado con un amplio programa de propuestas en el Centro Deportivo 360 de Roquetas de Mar. fútbol-7, pádel, tenis, spinning, zumba, yoga, pilares, baile latino, entrenamiento, taller de nutrición, consultoría deportiva, mindfulness, parque infantil… ¿Quién podría aburrirse con tanta actividad? Ha sido una jornada divertida y deportiva, que ha concluido con una comida de confraternización.

Jornada de convivencia Única GroupLos saludos amigables, las sonrisas de camaradería y el buen ambiente han sido la tónica general durante todo el día. Desde primera hora se ha mantenido una frenética actividad, no solo por las actividades deportivas y de relajación programadas, sino también por las constantes carreras entre los más pequeños y la animación con música, regalos, sorteos, premios y una gran paella gigante como premio final a tanto esfuerzo.

Desde Única Group , además, se han habilitado autobuses para que los trabajadores y socios de otras cooperativas del grupo hayan podido asistir para compartir una jornada que ha servido para dar la bienvenida al verano y cargar las pilas para seguir haciendo de Única Group uno de los grupos agroalimentarios más importantes de toda Europa.

UNICA Activa es una iniciativa con la que se promueve la vida saludable entre los trabajadores y socios de las cooperativas. Durante todo el año se programan actividades de running, senderismo, y ciclismo, así como conferencias o talleres sobre nutrición o comida sana.

Jornada de convivencia Única Group

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter