TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Jueves 14 de julio. III Jornada de Usuarios de Wise Irrisystem

Jueves 14 de julio. III Jornada de Usuarios de Wise Irrisystem

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Finalizada ya la campaña hortofrutícola almeriense 2015/16 y con las vistas puestas en la inminente 2016/17, la firma española de fertirriego de precisión, Wise Irrisystem, vuelve a reunir a sus agricultores y usuarios en su jornada anual de formación técnica y presentación de novedades. Será este próximo jueves por la mañana en el edificio Carrida de Aguadulce.

Foto archivo. Jornada del pasado año. Charla de Gabriel Camhi
Foto archivo. Jornada del pasado año. Charla de Gabriel Camhi.

Wise Irrisystem quiere así poner sobre la mesa las últimas mejoras que ha llevado a cabo. El pasado año la jornada se celebraba también en el mismo escenario, edificio Carrida junto a la A-7, en el mes de agosto. Este año adelanta la celebración al mes de julio para que los usuarios de sus sistemas y equipos puedan incorporar con suficiente previsión, si así lo requieren, algunas de las mejoras introducidas por Wise. “Innovamos constantemente y queremos compartir todo ese conocimiento y tecnología con los productores”, describe Gabriel Camhi, director general de la compañía, asentada en El Ejido.

carpetas-Wise-Lite Manejo del DPV según Wise Irrisystem

Programa técnico de ponencias

Serán cuatro las ponencias que se impartirán este jueves día 14 de julio desde las 11 horas de la mañana. La primera de ellas abordará el manejo de los suelos genéricos en Almería y el riego pre siembra/plantación (anterior a los trasplantes). A continuación los nuevos manejos del DPV en blanqueo, abejorros y clima.

Una tercera charla abordará el uso efectivo de la plataforma virtual de Wise, los servicios de los que disponen los usuarios a través de la web de Wise Irrisystem. Finalmente se presentarán los nuevos productos y servicios que la compañía lanzará de cara a la nueva campaña 2016/17.

“Posteriormente habrá un foro abierto, un intercambio de experiencias en el que podrán participar los asistentes”, añade Juan José Vázquez, gerente de Wise.

La sesión concluirá con un cóctel en el restaurante Venice, situado también en las instalaciones del edificio Carrida.

Nota: las imágenes pertenecen a la jornada celebrada el verano pasado.

Gabriel Camhi, director general de Wise Irrisystem.
Gabriel Camhi, director general de la compañía.
DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter