TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Las comercializadoras ya ultiman sus stand para la feria de Madrid 2016

Las comercializadoras ya ultiman sus stand para la feria de Madrid 2016

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Grupo Agroponiente no faltará a la cita de la VIII Fruit Attraction 2016, con un stand destinado a captar las mejores oportunidades de negocio para la agricultura almeriense. Prevé más de 300 encuentros comerciales durante los tres días de la Feria, en su stand ‘6C04’, de 128 metros cuadrados y ubicado en el Pabellón 6.

El Recinto Ferial IFEMA de Madrid acogerá, entre los días 5 y 7 de octubre de este año 2016, la VIII edición de la Feria Internacional Hortofrutícola ‘Fruit Attraction’, en la que, un año más y al igual que en sus siete anteriores ediciones, estará presente Grupo Agroponiente, que se presentará en un stand conjunto de 128 metros en el Pabellón 6, en concreto en el stand 6C04.

Expositor de Agroponiente en Fruit Attraction, Madrid
Expositor de Agroponiente en ediciones anteriores. Foto: archivo

Una vez más, el stand presentará elementos novedosos y originales, pero conservará una idea de las anteriores ediciones: la estructura diseñada para atender a los clientes que, llegados de todos los países de Europa, se citarán en este punto de encuentro con nuestra empresa.

De hecho, el objetivo fundamental con el que Agroponiente acude cada año a esta cita es tanto servir como lugar de encuentro con sus clientes habituales, con los que ya hay cientos de citas confirmadas, como generar nuevos caminos de negocio a través de la captación de nuevos clientes potenciales y la exploración de nuevos nichos, algo para lo que Fruit Attraction es el lugar idóneo dada su proyección internacional.

Grupo Agroponiente desplazará a Madrid un equipo comercial formado por más de 25 profesionales, a fin de poder atender todas las demandas de visitantes profesionales en su stand. De hecho, está previsto que se desarrollen más de 300 citas comerciales, muchas de las cuales ya figuran en la agenda prevista para la muestra.

Agroponiente ya ha cerrado el proceso para el diseño del stand, con el que se cumple estrictamente el objetivo de servir como ‘embajada’ de la empresa y de todos sus agricultores en la muestra madrileña, puesto que nuestra presencia allí es, sobre todo, una acción encaminada a dar a conocer las excelencias de nuestros productos y agricultores a los clientes más interesantes de los mercados internacionales.

El director general de Grupo Agroponiente, Antonio Escobar, afirma que “nuestra experiencia en Fruit Attraction ha sido muy positiva desde el primer año en el que se instauró la muestra. La realidad es que, exponiendo allí, conseguimos un punto de encuentro con nuestros clientes habituales, con lo que podemos tomar el pulso a la nueva campaña, y también un punto de referencia con nuevos clientes, que se acercan cada año a nuestro stand para explorar posibilidades de colaboración. Hoy día la Feria ha crecido mucho y cuenta con muchos cientos de empresas, pero nosotros entendimos desde el primer año que era una acción clave para promocionar nuestros productos y dar salida comercial a nuestros agricultores. La realidad es que cada año hemos crecido en presencia y en acciones promocionarles”.

En las próximas semanas, Agroponiente desvelará los destalles de su stand, que además este año contará con novedades en cuanto a la interactividad con los visitantes y volverá a presentar una estructura abierta y acogedora para toda empresa que se interese por los productos y servicios de estas empresas.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter