TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
AGQ Labs y Hidrosoph presentan un acuerdo en la feria portuguesa Agroglobal

AGQ Labs y Hidrosoph presentan un acuerdo en la feria portuguesa Agroglobal

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Hidrosoph, empresa internacional líder en soluciones de riego inteligente diseñadas a la medida de cada cliente, y AGQ Labs, especialista en nutrición vegetal con amplia experiencia asesorando todo tipo de cultivos en todo el mundo, harán público un amplio acuerdo de colaboración internacional en el marco de la feria portuguesa Agroglobal, que se celebrará los días 7, 8 y 9 de septiembre en la localidad de Valada do Ribatejo.

hs-agroglobal“El riego y el suministro de abonos son las tareas que más veces repite un agricultor para sacar adelante un cultivo. Son, por tanto, las variables sobre las que mejor puede actuar para mejorar el rendimiento de su producción minimizando además su impacto sobre el medio ambiente. Dado que ambas tareas suelen ir de la mano, resulta natural la firma de este acuerdo entre Hidrosoph y AGQ Labs”, explica Daniel Ribeiro, director general de Hidrosoph. “Con este acuerdo”, añade Ribeiro, “damos un paso más en nuestro enfoque centrado en nuestros clientes, ya que nos va a permitir poner a su disposición un abanico aún más amplio de productos y servicios, ofreciéndoles un mayor valor añadido para la gestión eficiente de sus cultivos”.

“Ambas empresas compartimos valores corporativos, como la innovación y la sostenibilidad; tenemos unos procesos de trabajo similares, dando gran importancia a la cercanía con los productores; y además, y tal vez debido a esta dedicación e innovación continuas, estamos experimentando una fuerte expansión internacional en todo el mundo”, detalla Miguel Valero, director corporativo agroalimentario en AGQ Labs, empresa que ya cuenta con centros tecnológicos en España, Chile, Perú, Marruecos, Estados Unidos y México, además de una extensa red de sucursales técnicas en todo el mundo.

“Desde Hidrosoph estamos muy satisfechos con este acuerdo y hemos decidido presentarlo en el marco de Agroglobal, ya que esta feria es una de las citas fundamentales con el sector agrícola portugués, y una ocasión excelente para acercarnos a algunos de nuestros clientes más relevantes”, comenta Ribeiro.

El certamen, que comenzó su andadura en 2008, tiene carácter bianual y celebra este año su quinta edición, en la que con 37 patrocinadores y 250 expositores, espera mejorar la cifra de 10.500 asistentes profesionales que ya obtuvo en 2014.

 Hidrosoph, que participa como expositor en esta feria desde 2012, acude este año a Agroglobal con un stand de 25m2 donde, además de la colaboración con  AGQ Labs, presentará algunas de sus últimas novedades tecnológicas. Nuevas funcionalidades del software Irristrat, que permite gestionar de manera eficaz el riego desde cualquier lugar y a través del móvil, o nuevos productos como Irrispot, el set que pone a disposición de los usuarios todas las funcionalidades de Irristrat a través de un sencillo sistema de “plug & play”, serán algunas de las primicias que podrán descubrir quienes visiten su stand, ubicado en 180.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter