TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Arenales, la apuesta de sabor para tardío en La Mancha de Enza Zaden

Arenales, la apuesta de sabor para tardío en La Mancha de Enza Zaden

DIVISOR CANAL WHATSAPP

El programa de melón de Enza Zaden sigue creciendo, y este año se incorpora una nueva variedad de ciclo tardío recomendada para la zona de La Mancha. Su nombre es ‘Arenales’, una variedad con excelente sabor, frutos homogéneos con muy buen calibre comercial, y una planta con alta tolerancia a oídio y enfermedades del suelo.

Melones para ganar, melones de Enza Zaden

Melones para ganar, melones de Enza Zaden Melones para ganar, melones de Enza Zaden

Durante este pasado mes de agosto Enza Zaden ha desarrollado diversas actividades y jornadas de campo en La Mancha, como se observa en las imágenes, dando a conocer este nuevo melón piel de sapo.

Arenales, nuevo melón piel de sapo de Enza Zaden para La Mancha

Además de ‘Arenales’, dos nuevos piel de sapo se están promocionando este año. Son nuevos materiales que refuerzan el nivel de resistencias:  E25P.00290 y E25P.00292

Sabor que se mantiene

Además de los conceptos de producción, postcosecha y resistencias, el mercado demanda también sabor y textura. El sabor es uno de los criterios claves introducidos en los programas de mejora de Enza Zaden para el cultivo de melón. Por ello, nuevas variedades como ‘Arenales’ se ajustan a las necesidades del mercado con un sabor que se mantiene en cada bocado del consumidor final.

Siempre al lado del agricultor

Durante todo el mes de agosto el equipo comercial de Enza Zaden ha organizado diferentes jornadas en la zona de La Mancha para mostrar el comportamiento de ‘Arenales’ en campo, y comprobar su sabor y buen comer entre agricultores y compradores.

Visitas personalizadas con grupos reducidos de agricultores han servido para dar a conocer los avances de Enza Zaden en melón y más concretamente en las tipologías piel de sapo y galia.  Enza Zaden apuesta por la producción y el sabor en sus variedades, confiando en generar continuamente nuevas soluciones para los agricultores más exigentes.

Arenales, nuevo melón piel de sapo de Enza Zaden para La ManchaArenales, nuevo melón piel de sapo de Enza Zaden para La Mancha

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter