TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Igartiburu pone rostro en Madrid a la sandía más Fashion

Igartiburu pone rostro en Madrid a la sandía más Fashion

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Grupo AGF estará presente en la 8ª edición de Fruit Attraction, la Gran Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas más importante celebrada en España, que tendrá lugar en Madrid Ifema del 5 al 7 de Octubre.

El grupo ultima, en esta recta final, los preparativos de su stand y programa para la feria.

En esta 8ª edición de Fruit Attraction hará hincapié aún más si cabe en el novedoso y diseño de su stand. Como cada año Fashion nos sorprenderá y no pasará desapercibido su increíble stand, que refleja la importancia de la imagen, la innovación y la tecnología para la marca.

sandia-fashion-en-fruit-attraction

El stand de Grupo AGF se encuentra en el pabellón 6, con una superficie de 64m2. El número del stand es el 6C07A.

ubicacion-fashion

Fruit Attraction 2016 tendrá lugar en los pabellones 3, 4, 5, 6, 7 y 8 de Ifema Madrid. Se registra un crecimiento del 16% en la superficie ocupada con respecto a la pasada convocatoria, situándose en 38.300 metros cuadrados netos de exposición. De esta manera, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas presenta la mayor y más completa de sus ediciones con la participación de 1.200 empresas expositoras de 40 países, y la previsión de 55.000 profesionales de 100 países.

Organizada por IFEMA y FEPEX, la VIII edición de Fruit Attraction tendrá lugar en los pabellones 3, 4, 5, 6, 7 y 8 de Feria de Madrid, del 5 al 7 de octubre en un horario de 9.30h a 19.00h, y hasta las 16.00 el último día de celebración.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter