TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Los ‘trajes a medida’ en sustratos de Pelemix se exhiben hasta el viernes en Valencia: Iberflora

Los ‘trajes a medida’ en sustratos de Pelemix se exhiben hasta el viernes en Valencia: Iberflora

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Arrancaba ayer en Valencia Iberflora, la Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, que se prolongará hasta este viernes día 30. Se trata del salón de referencia en España en este segmento, siendo los expositores de viveros y de industria auxiliar los que aglutinan un mayor número de stand.

Josep Mas, técnico comercial de Pelemix en el Levante.
Josep Mas, técnico comercial de Pelemix en el Levante.

La firma Pelemix está presente en el Stand D79 en el pabellón N3-P1, donde muestra su amplio catálogo en soluciones de sustratos en fibra de coco para todo tipo de clientes. “Es una feria profesional muy importante en nuestro país, que sirve de escaparate para poder mostrar nuestros ‘trajes a media’ en sustratos a base de fibra de coco, dependiendo de los requerimientos de cada cliente le hacemos la ‘receta’ precisa”, explica David Mayol, director general de la compañía.

Por Iberflora pasarán durante tres días productores de olivo, cítricos, frutales (pepita y hueso), frutos secos (almendros) o granados, entre otros; además de viveristas de todo el país, sobre todo, de la costa Mediterránea e incluso de otros países de la cuenca.

Expositor de Pelemix en Iberflora 2016, feria de Valencia.
Expositor de Pelemix.

El Citro-Kit de Pelemix.
El Citro-Kit de Pelemix.

Sustratos con fibra de coco de Pelemix.
“Viveristas de planta de temporada, cactus, planta de interior, etc, para los que diseñamos el sustrato que necesiten en cada momento”, subraya Josep Mas, técnico comercial de Pelemix en el Levante español.

Sobre Iberflora. Una cita que se inició en 1972

Desde la primera edición de Iberflora en 1972, el perfil del visitante profesional ha ido ampliándose de manera imparable hasta acoger a la totalidad de operadores que componen lo que hoy conocemos como ‘sector verde’: profesionales de centros de jardinería, viveros, grandes cadenas de distribución, agrotiendas, floristerías y proveedores, iendas de regalos, bazares y tiendas de barrio, mercadillos, e-shops, paisajismo y administraciones públicas, empresas de jardinería y medio ambiente.

La feria de jardinería Iberflora en la anterior edición fue visitada por casi 10.000 profesionales. De éstos, más de 600 acudieron desde Francia, Portugal, Italia, Holanda, Reino Unido, Dinamarca, México, Brasil, Emiratos Árabes y Marruecos.

Sustratos con fibra de coco de Pelemix.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter