TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
El sistema de transporte Airfruit logra enfriar más rápido la fruta

El sistema de transporte Airfruit logra enfriar más rápido la fruta

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Rambleños, empresa integrada en el Grupo Hinojosa, ha obtenido recientemente el modelo de utilidad para su sistema de transporte Airfruit. Este sistema cuenta con un entramado de canales de ventilación que permite el enfriamiento de las frutas de manera más rápida.

De hecho se mejora en un 26% el enfriamiento del producto en cámara en las primeras 12 horas, según los ensayos realizados por la firma en las instalaciones de ITENE –Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística-.

Este sistema será una de las novedades que Grupo Hinojosa presente en la próxima edición de Fruit Attraction que se celebra en Madrid del 5 al 7 de octubre y donde el grupo mostrará las novedades de cada una de las plantas que constituyen la compañía.

airfruit

Modelo de utilidad

La obtención del modelo de utilidad se ha producido tras más de un año de trabajo por parte del departamento técnico de Rambleños y supone un espaldarazo para esta área que ve reconocido su trabajo por ofrecer soluciones innovadoras al sector hortofrutícola. Así, poder presentar este producto en Fruit Attraction supondrá la puesta de largo del producto.

Según los portavoces de la empresa “para Rambleños, como para todo el Grupo Hinojosa la innovación es parte de la esencia de la compañía y uno de los ejes sobre los que se vertebra nuestra compañía. Y obtener el modelo de utilidad es un reconocimiento al trabajo bien hecho. Desde luego que vamos a seguir apostando por la innovación para darle a nuestros clientes la mejor de las soluciones.”

Según las pruebas realizadas por la empresa, estas cajas tienen un 50% más de resistencia que las que se encuentran actualmente en el mercado y una vida útil 2 veces superior.

El sistema Airfruit responde a la vocación de Grupo Hinojosa por proveer a sus clientes de productos innovadores y de ser una empresa que ofrece Soluciones de Packaging.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter