29 mayo, 2017

Header-INFOAGRO EXHIBITION 728×90
Header-INFOAGRO EXHIBITION 728×90
Header ANECOOP 728×90

Agroponiente y Vegacañada un año más en la feria española de la agricultura

FRONTPAGE-DIVISOR 8- logo-728×90

GRUPO AGROPONIENTE (Agroponiente y Vegacañada) a su paso por la Fruit Attraction 2016,tuvieron una gran actividad comercial clientes procedentes de casi todos los países europeos, en un stand abierto, diseñado para la actividad profesional y comercial y con novedades desde el punto de vista del ocio.

La expedición de Agroponiente y Vegacañada está formada por más de 30 profesionales, cuyos objetivos fundamentales son el contacto y planificación con clientes de la empresa, la captación y descubrimiento de nuevos nichos y promoción de los productos que comercializan ambas compañías, como tomate, melón y sandía fundamentalmente en el caso de Vegacañada y tomate, pepino, pimiento, calabacín, berenjena, judía, melón y sandía en el caso de Agroponiente.

agroponiente

El stand de Grupo Agroponiente , situado en el Pabellón 6, contó con 128 metros de exposición y zona de reuniones, con despachos privados y zonas abiertas al público, además de servicio de catering y algunas novedades desde el punto de vista de la relación con el visitante, como son la presencia de un caricaturista que entrega en directo una caricatura a los visitantes que quieren tener ese recuerdo de su paso por el stand, o como conciertos en directo de ‘A media luz’ (Guillermo Fernández y Rosa María García), un dúo musical que fusiona temas internacionales.

El stand recibió la visita de personalidades institucionales, empresariales y culturales, además del sector agro almeriense y español, en una jornada que está siendo intensa y que además es el preámbulo de la de mañana, que se prevé aún más cargada de citas y acontecimientos en Fruit Attraction 2016.

El director general de Grupo Agroponiente, Antonio Escobar, manifestó que “un año más, volvemos a una Feria que encaja perfectamente con nuestra idiosincrasia y con nuestra planificación de negocio, que nos permite cumplir objetivos estratégicos importantes y compartir tres días de negocio, trabajo y promoción de nuestros productos con el resto del sector. Fruit Attraction nos demuestra cada año que la apuesta por esta feria es acertada y esperamos aprovechar estos días para promocionar lo mejor posible los productos de nuestra agricultura, para lo cual hemos desplazado un amplio equipo profesional compuesto por más de treinta personas”.

Por su parte, Francisco López Martínez añadió que “estamos al inicio de una campaña muy importante y es fundamental trabajar a tope para intentar que el resultado final sea lo mejor posible. Hay que trabajarla en muchos ámbitos y aspectos, entre ellos también en el de la promoción y las relaciones con nuestros clientes. Vegacañada y Grupo Agroponiente estamos en Fruit Attraction desde su primera edición y aquí seguimos, haciendo un importante esfuerzo como parte de nuestra filosofía de servicio a nuestros clientes, que nos encuentran siempre aquí y ahora, y de nuestros agricultores, cuyo producto promocionamos en esta gran cita internacional del sector hortofrutícola. Un trabajo que hacemos con todo el gusto del mundo, porque nos debemos a nuestros clientes y agricultores”.

Acerca del Autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *