TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
La única empresa que obtiene un proyecto 2020 de la UE es almeriense

La única empresa que obtiene un proyecto 2020 de la UE es almeriense

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Se llama Kimitec y está ubicada en Roquetas de Mar. En la reciente feria agrícola de Madrid ha participado con un expositor en el que mostraba al público profesional el gran número de proyectos en los que está inmersa, no en vano está entre las empresas biotecnológicas con mayor proyección, según el último número de analistas económicos presentado por Unicaja.

Expositor del Grupo Kimitec en Fruit Attraction 2016

Una compañía nacida en 2007 y que cuenta en la actualidad con una plantilla que supera los cien empleados. De hecho, la firma ya ha iniciado su internacionalización, con presencia en 72 países, según comentaban sus responsables en el marco de la feria del IFEMA.

La apuesta del Grupo Kimitec por el departamento de I+D es decidida, tanto para biofertilizantes como para biopesticidas. Tanto es así que la compañía está inmersa en más de una treintena de proyectos de innovación. Entre los hitos más destacables está el ser la única empresa europea a la que la Unión Europea (UE) ha concedido un proyecto 2020 para investigación, desarrollo y puesta en el mercado de nuevos biopesticidas.

Expositor del Grupo Kimitec en Fruit Attraction 2016

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter