TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
La francesa Solagora catapulta el ecológico de Anecoop

La francesa Solagora catapulta el ecológico de Anecoop

DIVISOR CANAL WHATSAPP

El Grupo Anecoop utiliza dos marcas para ecológico. Solagora para especialistas, como pueden ser tiendas especializadas en ecológico; y Bouquet Bio, para un segmento más general donde pueden entrar los supermercados, por ejemplo. Ambas eran mostradas en la Fruit Attraction, donde la empresa filial de Anecoop en ecológico – la francesa Solagora – exponía un catálogo de productos ‘bio’ u orgánicos cada vez más amplio.

Bernadette Surroca, jefe de ventas de Solagora, y Toni Bonet, comercial de Anecoop.Las marcas Solagora y Bouquet Bio trabajan alrededor de 10 millones de kilos, según comentaba Bernadette Surroca, jefe de ventas de Solagora, que aparece en una de las imágenes acompañada de Toni Bonet, comercial de Anecoop.

La gama ecológica en hortalizas y cítricos es completa, al igual que en frutas exóticas, donde la papaya es la gran novedad.  La línea incorpora cada vez más artículos, tan variopintos como el jengibre o la cúrcuma.

Con su filial gala el grupo Anecoop ha penetrado con fuerza en el mercado ecológico de este país, pero no se queda solo en este mercado, ya que desde Francia Anecoop quiere seguir expandiendo por toda Europa su catálogo de productos orgánicos.

Calabacín ecológica de Anecoop y Solagora. Hortalizas ecológicas de Anecoop y Solagora.

Hortalizas ecológicas de Anecoop y Solagora.
Nuevas tecnologías

Por otro lado, la cooperativa también apuesta por las nuevas tecnologías. Anecoop ha creado su propio canal YouTube para canalizar los nuevos hábitos de consumo de los usuarios, que cada vez se decantan más por la información online.

Anecoop ha inaugurado su canal de YouTube con un vídeo de clementinas, promocionando así su Clemensoon, “la extratemprana que entra en el mercado antes que ninguna otra”, comentaba en la feria del IFEMA Carlota Pardo, responsable de comunicación de la compañía.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter