TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Novedosas tecnologías de liberación de nutrientes de ICL Specialty Fertilizers

Novedosas tecnologías de liberación de nutrientes de ICL Specialty Fertilizers

DIVISOR CANAL WHATSAPP

ICL Specialty Fertilizers ha estado presente en Fruit Attraction 2016, presentando las últimas tecnologías de fertilización que ofrece a los profesionales del sector para una nutrición precisa y más eficiente. Además, se aprovechó este evento internacional para introducir tres importantes herramientas para sus distribuidores y clientes en España: su nueva web (www.icl-sf.es), el nuevo catálogo de productos y un vídeo corporativo.

ICL Specialty Fertilizers

Los visitantes profesionales del sector de frutas y hortalizas han podido comprobar en esta edición de Fruit Attraction la tecnología más avanzada a nivel mundial la aporta ICL Specialty Fertilizers, con su amplia gama de Fertilizantes de Liberación Controlada (CRF), Fertilizantes Líquidos y Solubles. El stand de la compañía se ha centrado en explicar las novedosas tecnologías de liberación de nutrientes que ofrece ICL Specialty Fertilizers, como son las tecnologías E-Max, Resin y Poly-S, y en la presentación del nuevo diseño de envase de la gama de fertilizantes solubles Nova, el cual estará disponible en el mercado en 2017.

Toda esta tecnología se explica en el nuevo catálogo y en la web desarrollada específicamente para el mercado nacional, donde se puede conocer la extensa gama de abonos de Fertilizantes de Liberación Controlada (CRF), como Agromaster, Agromaster Start Mini o Agroblen, la gama de fertilizantes líquidos de Nutri Liquid con formulaciones a medida según necesidades, y las marcas Agroleaf Liquid y Agrolution Liquid, entre otras.

Nueva web de ICL Specialty Fertilizers.
Nueva web de ICL Specialty Fertilizers.

ICL Specialty Fertilizers.

En una feria internacional del nivel de Fruit Attraction, ICL Specialty Fertilizers ha querido mostrar todo su potencial como compañía en España a través de un magnífico video corporativo que se ha podido ver a gran pantalla en el centro del stand y que explica perfectamente el esfuerzo en Investigación y Desarrollo que es necesario para ofrecer tecnologías tan avanzadas, eficientes y medioambientalmente sostenibles, así como todo el trabajo logístico y comercial que se desarrolla a nivel nacional.

Este video se puede ver en la nueva web www.icl-sf.es, que se ha presentado también en esta feria a través de iPads conectados a Internet, y que incorpora contenido de interés para los tres segmentos de mercado: agricultura, horticultura y áreas verdes. En la web hay contenidos técnicos específicos por cultivo e información detallada de productos, incluyendo fichas de seguridad. La web es muy dinámica y se actualiza continuamente con noticias y eventos para seguir el día a día de lo que sucede en ICL Specialty Fertilizers Iberia. También se pueden descargar los catálogos digitales.

Expositor de ICL Specialty Fertilizers durante la reciente Fruit Attraction 2016.
Expositor de ICL Specialty Fertilizers durante la reciente Fruit Attraction 2016.
DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter