17 octubre, 2017

Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
Ramiro Arnedo cabecera

Frutas E. Sánchez afianza su marca de fruta ‘premium’

FRONTPAGE-DIVISOR 8- logo-728×90

Qué Rica, la primera marca de frutas premium en España, ha dado a conocer su primera campaña creativa en la reciente Feria Internacional de Futas y Hortalizas de Madrid, Fruit Attraction. La marca de referencia para una amplia gama de frutas de calidad, desde manzanas a piñas pasando por kiwis y toda una gama de verduras, lleva varias temporadas en los lineales de los principales distribuidores nacionales y grandes superficies. “Qué Rica se creó precisamente con la idea de tener una marca que no definiese un producto sino una línea completa en la que la calidad fuese su mayor sello distintivo”, cuenta Esther Sánchez, Directora Financiera de Frutas E. Sánchez.

Frutas E. Sánchez ha aumentado este año de manera considerable el espacio reservado en Fruit Attraction con la contratación de una isla de 126 m2 en el pabellón 3. Además, ha querido dedicar un corner para dar a conocer entre los profesionales su campaña ‘Date un gustazo’. Dos azafatas se han encargado en todo momento durante la feria de dar a degustar los productos que conforman la marca, repartir folletos y bolsas promocionales y coordinar la participación en el sorteo organizado por Qué Rica, para disfrutar de una cena gourmet en pareja. “Es la primera vez que dedicamos un espacio en una feria del sector a Qué Rica y estamos muy satisfechos con el interés que ha despertado entre los visitantes. Vamos a valorar llevar a cabo acciones similares porque queremos llegar al consumidor final pero a través de un buen reconocimiento por parte del sector profesional”, ha añadido Eloy Sánchez, Director General de Frutas E. Sánchez.

“Todas las frutas Qué Rica han sido cuidadosamente seleccionadas siguiendo estándares de calidad muy exigentes, que nos autoimponemos en Frutas E. Sánchez. Nos dirigimos a un consumidor adulto que busca y valora el placer de comer fruta, anteponiendo la calidad por encima de ningún otro atributo. Por eso, el lema de ‘Date un gustazo’ refleja perfectamente los valores que representa Qué Rica”, ha añadido.

La participación en Fruit Attraction ha significado el pistoletazo de salida de toda una serie de acciones que comenzarán con el próximo lanzamiento de su propia web, www.querica.es, y culminarán con promociones en punto de venta en los mercados mayoristas de diferentes puntos de España.

Frutas E. SánchezQué Rica, la marca premium de Frutas E. Sánchez

Frutas E. Sánchez es una empresa de capital 100% familiar dedicada a la producción, importación y exportación de productos hortofrutícolas, tanto en el mercado nacional como en el internacional. Con más de medio siglo de historia, cada generación ha ido transmitiendo y acrecentando el buen hacer y experiencia, manteniendo siempre los exigentes estándares de calidad que hacen de Frutas E. Sánchez una empresa de referencia en la producción y distribución de frutas y verduras.

En 2014 decide crear su línea más exclusiva, Qué Rica, convirtiéndose en pioneros en el lanzamiento de una marca que engloba una amplia producción frutícola.

Acerca del Autor

joseantonioarcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *