TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Desde el 21 al 23 de octubre. I Feria Agroalimentaria Vegas Bajas. Badajoz

Desde el 21 al 23 de octubre. I Feria Agroalimentaria Vegas Bajas. Badajoz

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Montijo ha organizado la I Feria Agroalimentaria de las Vegas Bajas que se celebrará entre el 21 y el 23 de octubre de 2016 El objetivo de esta Feria es dar a conocer la oferta de productos y servicios sector agroalimentario disponibles en nuestra comarca entre los agricultores y clientes de las Vegas Bajas y de las zonas aledañas.

Tendrá lugar en el recinto ferial de Montijo, en cuyo exterior estarán representadas las principales empresas de maquinaria agrícola y vehículos industriales de la zona y que contará con 32 stands de empresas de comercio y servicios relacionados con la agricultura y la alimentación (maquinaria, herramienta, fertilizantes y fitosanitarios, semilleros, viveros, riegos, aseguradoras, bodegas, almazaras…etc).

La Feria dispondrá de espacios de hostelería y se celebrarán actividades y demostraciones durante el transcurso de la misma con el fin de hacerla más atractiva para profesionales y público.

El objetivo del Ayuntamiento de Montijo no es otro que ayudar a promocionar las empresa y contribuir al desarrollo de la comarca.

Para resolver cualquier duda que pueda tener puedes contactar con la agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Montijo o con el Concejal de Agricultura, Alfonso Barroso a través de los siguientes medios:

924288806, julian.castillo@montijo.es ó 619154378, concejalia.participacion@montijo.es

feria-en-montijo

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter