20 noviembre, 2017

Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90

El Ministerio de Sanidad premia a Caparrós por enseñar a comer sano

FRONTPAGE-DIVISOR 8- logo-728×90

El delegado territorial almeriense de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, José María Martín, ha visitado la empresa hortofrutícola almeriense Grupo Caparrós, que recientemente ha recibido el X Premio a la Iniciativa Empresarial de la Estrategia NAOS por parte del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, por su promoción de una alimentación equilibrada.

Martín ha felicitado a la firma almeriense por su reconocimiento y ha recordado que la Junta de Andalucía acaba de aprobar el anteproyecto de la Ley para la Promoción de una Vida Saludable y una Alimentación Equilibrada, que establecerá las bases de las políticas contra la obesidad y los trastornos de la conducta alimentaria e incluirá medidas para promover hábitos saludables entre la población.

Grupo Caparrós, tomate cherry en La Cañada de Almería. Alimentos saludablesEl Ministerio de Sanidad premia al Grupo Caparrós por promover la dieta equilibrada con frutas y verduras.

Acerca del Autor

joseantonioarcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *