TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Resumen en imágenes de la doble jornada de pimientos de HM Clause

Resumen en imágenes de la doble jornada de pimientos de HM Clause

DIVISOR CANAL WHATSAPP

HM Clause marca siempre en el calendario como evento capilar sus Jornadas de Puertas Abiertas de Pimientos en Almería. Un evento ya tradicional, que congrega a cientos de agricultores en varias fincas de Las Norias (El Ejido). En el blog-cabecera de esta web agrícola hemos publicado una detallada crónica informativa, en la que hemos descrito las novedades en pimiento california rojo y amarillo, incluyendo el primer naranja de esta casa obtentora.

Novedades en esta doble jornada de 2016 han sido muchas, como el italiano, los mini cónicos extra-dulces y diferentes especialidades en tipologías de pimiento, desde picantes pasando por tipo Kappia o incluso pimientos blancos. Toda la información relativa a ellos en el post publicado en  nuestro blog (pincha aquí).

A modo de conclusión del evento completamos con el siguiente resumen fotográfico el ambiente vivido este miércoles y jueves en torno a los desarrollos y mejoras de pimiento de HM Clause. Imágenes de agricultores y técnicos, muchos de ellos seguidores de este sitio web.

Bonifacio Sánchez, responsable comercial de HM Clause

Técnicos comerciales de HM Clause en las jornadas de puertas abiertas 2016 Pedro Prados y Antonio Zamora, agricultores de pimiento de Berja (Almería) en las jornadas de HM Clause.
Técnicos de campo de Alhóndiga La Unión en las jornadas de pimientos de HM Clause en invernaderos de El Ejido, Almería. Pimientos amarillos en las jornadas de pimientos de HM Clause en invernaderos de El Ejido, Almería.

Californias rojos y amarillos en las jornadas de pimientos de HM Clause 2016 en invernaderos de El Ejido, Almería.

Gracián Manzano, agricultor almeriense de El Ejido, en un invernadero de la variedad de pimiento rojo, Amavisca, de HM Clause. Californias rojos y amarillos en las jornadas de pimientos de HM Clause 2016 en invernaderos de El Ejido, Almería.
Agricultores del Poniente de Almería. Californias rojos y amarillos en las jornadas de pimientos de HM Clause 2016 en invernaderos de El Ejido, Almería. Jóvenes agricultores. Californias rojos y amarillos en las jornadas de pimientos de HM Clause 2016 en invernaderos de El Ejido, Almería.

California rojo para temprano en Almería. Pimiento de HM ClauseJoven agricultor del Poniente de Almería. Californias rojos y amarillos en las jornadas de pimientos de HM Clause 2016 en invernaderos de El Ejido, Almería.Juan Antonio Plaza, técnico de desarrollo de HM ClauseEnrique y Javier, jóvenes agricultores de Balerma (El Ejido, Almería). Californias rojos y amarillos en las jornadas de pimientos de HM Clause 2016 en invernaderos de El Ejido, Almería.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter