25 julio, 2017

Header-INFOAGRO EXHIBITION 728×90
Header-INFOAGRO EXHIBITION 728×90
Sandía Fashion cabecera

Semillero Los Crespos cumple un cuarto de siglo

FRONTPAGE-DIVISOR 8- logo-728×90

Semillero Los Cresposa celebra su 25º aniversario y presenta una nueva ampliación de instalaciones. La empresa familiar quiso compartir con sus clientes y amigos el éxito de un cuarto de siglo trabajando para mejorar el sistema agrícola.

Hace unos días tenía lugar la celebración de este aniversario. El evento se celebró en una de sus naves habilitada y acondicionada para recibir a los casi 700 invitados que quisieron compartir este día con la familia. Los invitados fueron recibidos con unos regalos personalizados con la publicidad de la empresa; una mochila con una taza, manta, adaptador manos libres, … que se repartió a cada uno de los casi 700 invitados.

Un estupendo catering preparado y servido por Mesón Zapata, en el que no faltó nada, completaron una larga tarde en la que clientes, empleados, amigos y familiares disfrutaron de este 25º aniversario en un agradable ambiente. Manuel Cortés, alcalde de Adra, acompañado por el concejal de agricultura abderitano, Francisco López, tampoco quisieron perderse este multitudinario evento de los hermanos Crespo.

Semillero Los Crespos, en Adra, Almería, cumple 25 años.Ampliación de instalaciones

La empresa familiar aprovechó también este día para presentar y dar a conocer la nueva ampliación de sus instalaciones. Con 10.000 metros cuadrados el Semillero de Los Crespos aumenta en espacio y calidad. Y es que, dichas instalaciones tienen los últimos adelantos en tecnología agrícola con sistemas de calefacción por agua caliente, doble pantalla, tanto de sombreo como pantalla térmica, sistema de humidificación, ventiladores, recirculadores y sistema de cooling, entre otras características.

En 1991 nacía este proyecto, en sus inicios con el nombre de Semillero Crespo Veciana, ya que comenzaron su andadura con Salvador Veciana. Más tarde la familia Crespo inició su andadura en solitario, el fundador y padre, Joaquín Crespo junto a su esposa, María Luisa Morales y sus 4 hijos, Joaquín, Luis, Jesús y Rosa, hasta la actualidad, años de esfuerzo, dedicación y visión emprendedora han sido los responsables del éxito de este semillero y empresa familiar.

Especializados en el manejo de sandía, melón, pimiento e injertos, son multitud de productos los que producen en sus instalaciones, desde berenjena y tomate hasta pascueros en época navideña, todos los integrantes de la familia han conseguido ganarse la confianza de sus clientes a lo largo de su cuarto de siglo con esa personalidad modesta y llana que aúnan con su gran profesionalidad.

Acerca del Autor

joseantonioarcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *