TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
El Plantel reúne a 300 agricultores manchegos

El Plantel reúne a 300 agricultores manchegos

DIVISOR CANAL WHATSAPP

El Plantel Semilleros aborda su segundo ejercicio en La Mancha, tras abrir la pasada campaña una delegación en Llanos del Caudillo, Ciudad Real. Como agradecimiento a la buena acogida recibida estos meses atrás El Plantel quiso celebrar este pasado viernes una multitudinaria jornada de puertas abiertas, a la que corresponden las imágenes.

El evento dio comienzo en torno a las 14.00 horas de la tarde con un recorrido en el que los invitados pudieron conocer las instalaciones en grupos siendo acompañados por los diferentes delegados comerciales.

Actualmente, el semillero se encuentra en su máxima capacidad de cebolla. “A los productores y a sus familias les resultó muy interesante ver cada uno de los sistemas y mecanismos”, explican desde El Plantel.

El-Plantel-LLanos-del-Caudillo2 El-Plantel-LLanos-del-Caudillo3
El-Plantel-LLanos-del-Caudillo4 El-Plantel-LLanos-del-Caudillo8

Tras el recorrido por las instalaciones, los invitados recibieron de manera personalizada un detalle para a continuación dar protagonismo “a los más pequeños de la casa que estrenaron las colchonetas y disfrutaron de talleres con temática agrícola”.

Soluciones integrales para la siembra y germinación

Ya en el interior la jornada prosiguió con un discurso por parte de los directores de área ante los más de 300 agricultores asistentes. “En primer lugar agradeciendo la acogida que hemos tenido en la zona en este último año, en segundo lugar dándoles las gracias por acudir a nuestra invitación y, por último, invitándoles a seguir o a empezar a contar con nosotros como empresa suministradora de soluciones integrales para la siembra y germinación de su cosecha”, corroboraban los responsables del semillero.

El-Plantel-LLanos-del-Caudillo5 El-Plantel-LLanos-del-Caudillo7

A partir de ahí el evento se desarrolló de una forma amena y entrañable. Una jornada que conjugó el carácter familiar con el profesional, no en vano se contó con la presencia de representantes de importantes casas de semillas. Así que también hubo ocasión para el debate, ya que “se expusieron dudas y preocupaciones a todo nuestro equipo técnico”. Además se contó con la asistencia de una empresa amiga de Semilleros El Plantel como es Sotrafa, que ofreció sus servicios de soluciones plásticas.

“El evento finalizó en torno a las 19.00 de la tarde una vez caído el día y los clientes se despidieron con muy buen sabor de boca”, comentan desde el semillero, “la jornada fue todo un éxito y desde El Plantel Semilleros estamos muy contentos con el resultado, si bien es cierto que ya somos veteranos en realizar este tipo de eventos, no podemos dejar de dar las gracias a nuestro gran equipo humano que realizó un excelente trabajo y un gran esfuerzo durante este día para que los clientes se sintiesen como en casa y no les faltase nada”.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter