TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Novasys presenta en Agroexpo su nueva línea ecológica

Novasys presenta en Agroexpo su nueva línea ecológica

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Novasys Pharma, empresa biotecnológica dedicada al desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos para la agricultura, tanto ecológica como convencional, estará presente la próxima semana, del 25 al 28 de enero, en la XXIX edición de Agroexpo, que se celebra en Don Benito, Badajoz.

Una importante cita con el sector agrario a la que no podía faltar Novasys Pharma y en la que durante cuatro días mostrará su amplia gama de productos destinados a mejorar la calidad y el rendimiento del cultivo con soluciones específicas para cada etapa de la campaña y siempre con el máximo cuidado y protección de los ecosistemas y del medio ambiente que lo rodea.

Novasys-Pharma-en-Agroexpo)De esta manera, desde el estand 222 (Pabellón 2) Novasys Pharma acercará a todos los asistentes su amplia gama de productos de las líneas Vigore, Acuae y Nutre. Productos enfocados a conseguir mejorar la calidad del suelo, ayudar a las plantas en su enraizamiento, crecimiento y floración, mejorando la calidad del producto y la cantidad. Asimismo, Novasys Pharma, empresa especializada en fertilizantes ecológicos, también cuenta con productos destinados a mejorar las resistencias de las plantas frente a enfermedades y plagas.

Creemos que Agroexpo es una feria en la que Novasys Pharma tenía que estar presente, ya que nuestro objetivo es estar siempre al lado del productor, resolviendo sus dudas y respondiendo a sus necesidades. Consideramos que esa relación directa es fundamental para desarrollar productos y soluciones adaptadas a las necesidades del sector”, explica Eduardo Cañizares, gerente de Novasys Pharma.

Agroexpo ha sido el escenario escogido por Novasys Pharma para presentar su nueva línea de productos ecológicos para garden. Diez productos enfocados a mejorar el enraizamiento, crecimiento y floración de plantas tanto de interior como de exterior, así como de hoja y de flor. Productos creados a partir de materias primas naturales, lo que ha permitido que estén autorizados para su uso en agricultura ecológica, y que además de ser fáciles de usar tienen un económico coste.

Por otra parte, los 25.000 metros cuadrados de exposición con los que cada año cuenta Agroexpo se convierten en un escenario ideal para el desarrollo de importantes contactos comerciales con empresas y productores, así como para tomar el pulso de cómo se está desarrollando la actual campaña y participar del amplio programa de jornadas técnicas y actividades paralelas que se desarrollan.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter