TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Femago lanza su propia aplicación móvil (App)

Femago lanza su propia aplicación móvil (App)

DIVISOR CANAL WHATSAPP

El Grupo Femago se conecta a la agricultura del futuro con su nueva App. Nueva aplicación móvil para facilitar las comunicaciones con agricultores, clientes y el resto de los agentes del sector. Es gratuita y está disponible para dispositivos Apple y Android.

El teléfono y otros dispositivos móviles hace tiempo que se convirtieron en una herramienta de trabajo más para nuestros agricultores. El sector agrícola se desenvuelve a diario a golpe de llamada, de email o de Whatsapp. Por eso uno de los grupos hortofrutícolas con más historia y con más empuje, ha recurrido ahora a las nuevas tecnologías para facilitar las comunicaciones con su entorno. FEMAGO acaba de lanzar una App interactiva que ya está disponible para dispositivos Apple y Android.

Aplicación móvil (App) del Grupo Femago.

Gratis en IOS y Android

La aplicación móvil es gratuita. Para conseguirla sólo hay que entrar en App Store (si tiene un Iphone) o en Google Play (si lo suyo es Android) y escribir FEMAGO en la barra de búsqueda. Una vez localizado, sólo le llevará unos instantes descargarlo en su dispositivo. Se puede usar tanto en smarthphones como en tablets. Ofrece información muy completa del grupo y de las empresas que lo conforman. Existe un apartado para cada una de ellas: FEMAGO, Agrupalmería y Agrocastell. La historia, los productos, las marcas, noticias, redes sociales,… Además se pueden consultar los precios de todas las subastas totalmente actualizados. Otro de los servicios disponibles es la previsión meteorológica. Una información muy útil para este sector.

Conectados al futuro

Bajo el lema “Conéctate a FEMAGO. La Agricultura con Futuro”, el grupo ha iniciado una campaña interna, para explicar a sus agricultores y clientes el funcionamiento de la aplicación. El objetivo es que todos la descarguen y la manejen con fluidez durante esta campaña. La App es muy intuitiva. Se han cuidado todos los detalles para que primen la sencillez y la utilidad. Con ella se logra ofrecer mayor transparencia a los procesos y a las relaciones con los productores y los destinatarios de los productos. Cualquiera que cuente con ella puede conocer al momento los precios de cualquier producto en todas las subastas del grupo en Almería, El Ejido y la costa de Granada.

Actualización en marcha

Esta herramienta digital se acaba de poner en marcha, pero FEMAGO ya está trabajando en su actualización y mejora. Pronto estará disponibles nuevos contenidos. Los agricultores con cuenta en cualquiera de las empresas del grupo dispondrán de una clave para poder consultar sus kilos, liquidaciones, facturas y otros documentos importantes. Con este servicio se agilizarán todos estos procesos y evitarán que los productores deban perder su tiempo en pasar por las oficinas de la compañía para muchas gestiones que ahora sí lo requerían.

Tándem local

Para llevar a cabo esta App FEMAGO ha contado con la colaboración de una empresa local, con amplia experiencia en este tipo de desarrollos. Se trata de Indalweb, con sede en El Ejido. La firma ha sabido recoger la idea de la comercializadora hortofrutícola y convertirla en realidad, mediante un sistema estable y rápido, con un diseño moderno y atractivo. Con este paso FEMAGO se posiciona en entorno digital con un producto de última generación, que permite ofrecer un mejor servicio y una mejor atención a sus agricultores y clientes.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter