24 abril, 2017

Header-INFOAGRO EXHIBITION 728×90
Header-INFOAGRO EXHIBITION 728×90
Header ANECOOP 728×90

La Fashion estrena web

FRONTPAGE-DIVISOR 8- logo-728×90

Grupo AGF Fashion acaba de lanzar su nueva página Web con contenido actualizado y un diseño más moderno, accesible e intuitivo.

Conscientes del protagonismo y las exigencias de los usuarios de la red, han diseñado esta nueva página totalmente pensada para ellos, sencilla y de fácil navegabilidad.

Con 15 años de trayectoria en el sector hortofrutícola y 6 años con su anterior página web, Grupo AGF Fashion ha querido adaptar su web al usuario actual dotándola de mayor dinamismo, nuevos contenidos y rapidez de navegación, además de renovar su imagen online haciéndola más fresca, moderna e intuitiva.

Se ha utilizado tecnología Responsive de última generación, para hacerla compatible con los diferentes dispositivos, Smartphone y Tablets.

Además de su innovador aspecto, la nueva web de Grupo AGF presenta novedades en cuanto a su dinámica y contenido.

Sandia-Fashion-1

Entre sus novedades más destacadas podemos encontrar la sección “Fashion Experience”, donde quieren mostrar al usuario todos los eventos y actividades que Grupo Fashion realice durante su campaña. Una sección también destacada es “Salud”, dedicada a que conozcas todos los beneficios que el consumo de sandía Fashion puede aportar a tu salud; la sección “Gabinete de prensa”, dedicada a los medios de comunicación donde encontrarán el dossier de prensa y todas nuestras publicaciones; secciones ya conocidas como “Canal Youtube” o “Blog de sandía Fashion”; otras donde podrás conocer más sobre sandía Fashion, sus protocolos de producción y calidad y sus diferentes productos; y la ya conocida pero mejorada sección de “Cocina”, donde podrás encontrar todas las recetas publicadas hasta el día de hoy clasificadas por categoría.

También están incluidos enlaces directos a sus principales redes sociales, campo en el que Grupo AGF Fashion trabaja de forma activa, dinámica y periódica.

Al mismo tiempo se incluirán contenidos y noticias de las últimas novedades sobre Grupo AGF y sobre diversos contenidos de interés general.

Además, están programadas una serie de novedades dedicadas a facilitar la actividad tanto del propietario de un establecimiento que oferte sandía Fashion como del consumidor final que la demande.

Grupo AGF Fashion tiene como objetivo que su web site sea un referente en el sector hortofrutícola y que pueda satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios.

Anímate a visitar y conocer más sobre sandía Fashion en: http://www.sandiafashion.com/

Acerca del Autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *