22 octubre, 2017

Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
Ramiro Arnedo cabecera

¿Escapa el turismo rural a la crisis? A debate en el Congreso Coetur

FRONTPAGE-DIVISOR 8- logo-728×90

Asturias será la sede de la IV edición del Congreso Europeo de Turismo Rural (Coetur) que se celebrará los próximos 23 y 24 de mayo en el municipio de Torazo.

IV-Congreso-Europeo-Turismo-Rural

En dicho foro, organizado por el portal de turismo rural EscapadaRural.com, el sector analizará los efectos de la crisis y si se ha superado este escenario, según avanzó la organización en un comunicado.

Para la portavoz de Escapadarural.com, Ana Alonso, esta cita es una oportunidad para examinar “un escenario cambiante, en el que la homogeneidad ha pasado factura, donde se ha evidenciado la brecha digital entre demanda y oferta, y que aún tiene muchos retos pendientes en clave de competitividad”.

La pasada edición, celebrada en Villamena (Granada), se cerró más de cien congresistas y un seguimiento de otras 800 personas a través de Internet.

Los organizadores prevén superar estas cifras en esta edición, que cuentan con un programa de ponencias y mesas redondas, así como de sesiones de trabajo en grupos reducidos en los que se tratarán conceptos como la estrategia de negocio o los paquetes de viaje.

En esta ocasión, la cita se desplaza a Asturias, una comunidad que, según los registros de los organizadores, ocupa tradicionalmente las primeras posiciones en la ocupación estival y sus pueblos lideran la clasificación de los más buscados a lo largo de todo el año. EFEAGRO

Acerca del Autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *