TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Plan renove en el ‘mar de plástico’ ejidense

Plan renove en el ‘mar de plástico’ ejidense

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La Junta de Gobierno de El Ejido ha aprobado este jueves 30 de marzo licencias de modernización de infraestructuras agrícolas. Continúa dándose un crecimiento paulatino en el número de peticiones administrativas para la renovación y nueva construcción de invernaderos, balsas de riego, almacenes y naves para uso agrario.

Invernaderos de El Ejido vistos desde Santa María del Águila.
Invernaderos de El Ejido vistos desde Santa María del Águila.

La Junta de Gobierno Local ejidense ha dado luz verde esta mañana a un total de 28 puntos relacionados con las distintas áreas de gestión municipal. Entre ellos ha figurado la aprobación de licencias tanto para la modernización e innovación de infraestructuras agrarias como para la construcción de otras nuevas. Tal es así que ha destacado, de manera especial las peticiones administrativas para llevar a cabo trabajos de remodelación y adaptación de invernaderos en el municipio ejidense, así como para la construcción de balsas de riego, almacenes de aperos para el campo y naves de uso agrícola.

En esta línea, el portavoz del gobierno local, José Francisco Rivera, ha remarcado que «nuevamente la actividad que gira en torno a nuestro campo vuelve a focalizar la mayoría de los puntos de la Junta de Gobierno y es que ello viene a ratificar que la agricultura sigue siendo el motor económico floreciente del municipio«. El responsable municipal ha remarcado que «se trata de un hecho muy positivo que da buena cuenta del creciente dinamismo de nuestro sector agrario, cada día más fuerte y con ganas de seguir apostando por modelos más eficientes y competitivos; adaptándose así a un mercado cada vez más exigente».

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter