TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Más de 30 medios acreditados para la feria agrícola Infoagro Exhibition

Más de 30 medios acreditados para la feria agrícola Infoagro Exhibition

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Medios nacionales e internacionales no han querido perderse la segunda edición de esta feria almeriense, que se celebrará del 10 al 12 de mayo. El epicentro de negocios del producto agrícola, como lo definió la organización en su eslogan, será un éxito no sólo por la cantidad y calidad de las empresas expositoras, sino por la cantidad de medios de comunicación que cubrirán el evento.

Imagen de archivo de la anterior edición de InfoAgro Exhibition (2015).
Imagen de archivo de la anterior edición de InfoAgro Exhibition (2015).

Más de 30 medios de comunicación, entre televisiones, radios, periódicos y revistas especializadas, cubrirán la segunda edición de Infoagro Exhibition. Ante tal expectación, la organización muestra “una gran satisfacción por la aceptación que está teniendo Infoagro Exhibition, tanto entre los medios agrícolas como entre los generalistas, ya que han mostrado interés por esta feria medios de comunicación procedentes de todo el mundo”, según su responsable de Marketing, Fernando Batlles.

De esta manera, el Poniente almeriense se convertirá entre el 10 y el 12 de mayo en un foco internacional de información y conocimiento sobre el sector agrícola, y particularmente sobre la agricultura intensiva en invernadero, a la vez que se dará a conocer mundialmente el entorno en el que se desarrolla esta actividad, promocionando así la provincia.

Asimismo, las empresas expositoras ya tienen prácticamente cubierta la totalidad de los espacios planteados en las dos plantas del Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce. Para Jesús García, director de Infoagro Exhibition, “el hecho de que se hayan cubierto de expositores las dos plantas del edificio da cuenta de la gran aceptación que está teniendo la feria”. Además, la organización se muestra “muy orgullosa por volver a albergar en este recinto a todos los subsectores de la agricultura intensiva bajo plástico”.

Sobre la feria Infoagro Exhibition

INFOAGRO EXHIBITION se celebra en Aguadulce, Almería, España, en el centro productivo hortícola más importante de Europa.  La feria se enfoca a la producción hortofrutícola intensiva.

El perfil del visitante, empresario agrícola en su mayoría, comercializa su propia producción o en asociación con otros productores y compradores de productos para Agricultura convencional y Biológica.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter