TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Día 6 de abril. Jornada ‘Uso eficiente de agua y nutrientes en cultivos al aire libre’

Día 6 de abril. Jornada ‘Uso eficiente de agua y nutrientes en cultivos al aire libre’

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La jornada técnica agroalimentaria ‘Uso eficiente de agua y nutrientes en cultivos al aire libre’ organizada por Proexport y Cajamar Caja Rural, en colaboración con Hidrosoph y AGQ, tendrá lugar el próximo jueves 6 de abril a las 10 horas en la Sala de Cultura de Cajamar (Plaza de Julián Romea, 4 – Murcia). 

En esta jornada se pondrán en relieve las demandas en términos de sostenibilidad que los productores hortofrutícolas reciben por parte de las grandes distribuidoras europeas y que condicionan sus acuerdos. En la búsqueda por lograr una mayor sostenibilidad en agricultura juegan un papel esencial tanto el agua como los nutrientes. Por ello, la jornada hará un repaso por las herramientas más eficaces para la programación del riego, la optimización del agua para conseguir una gestión eficiente del mismo, el manejo eficiente cuando el riego viene acompañado de fertilizantes y el logro en la mejora de la nutrición a través de la interpretación analítica.

En las jornadas contaremos con Oliver Huesmann, experto consultor hortofrutícola; Mª Dolores Fernández  y Juan José Magán, expertos en riego y fertirriego de la Estación Experimental Cajamar; María D. Jiménez, directora técnica y comercial de Hidrosoph; y Vicente Caballer, director del Departamento Agronómico de AGQ Labs & Technological Services.

Es necesaria inscripción previa a través de este formulario online. Más información en el teléfono 950 580 548.

Uso-eficiente-de-agua-y-nutrientes

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter