TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Gazpacho almeriense en la Gran Manzana

Gazpacho almeriense en la Gran Manzana

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Bio Sol Portocarrero, empresa hortofrutícola de producción ecológica-biologica-orgánica en la Comarca de Níjar, participó la pasada semana en una misión comercial organizada por  Extenda en Nueva York, con el objetivo de dar a conocer su línea de productos Gourmet Bioterráneo, integrada por Gazpacho, Salmorejo y Zumo de Tomate Cherry.

Una intensa semana de trabajo, en la que se llevaron a cabo 12 reuniones con importadores, distribuidores y cadenas de supermercados americanas muy interesadas en la comercialización de productos ecológicos de alta calidad, como la que garantiza la marca Bioterráneo.

Bio-Sol-en-Nueva-York-2En este sentido, el consumo de productos ecológicos está en auge en el mercado norteamericano y cada vez existe una mayor conciencia sobre la importancia de consumir productos 100% naturales, criados de forma respetuosa con el medio ambiente, que contribuyen al cuidado de la salud y que además cuentan con un sabor intenso y sabroso.

Así, desde Bio Sol Portocarrero valoran muy positivamente esta misión comercial que se ha llevado a cabo a través de su marca Bioterráneo y que ha finalizado con un gran éxito. El gazpacho cada vez se conoce más y el valor extra que aporta el gazpacho ecológico Gourmet Bioterráneo ha sido muy bien valorado por el sector alimentario norteamericano.

En este punto, cabe destacar que el gazpacho ecológico Gourmet Bioterráneo, además de ser 100% natural, es el que más verduras tiene por litro de producto en el mundo.

Por otra parte, el zumo de tomate ecológico Cherry también ha despertado gran expectación durante las reuniones mantenidas, por su sabor y textura al paladar, por lo que se abre un gran abanico de posibilidades en su comercialización en Nueva York.

Esta acción comercial se suma a la que ya se llevó a cabo durante el pasado mes de enero en San Francisco, organizado por la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB). De hecho, tras los contactos generados en enero, Bio Sol Portocarrero ya ha comenzado a recibir solicitudes de información y producto de su marca Bioterráneo, por parte de compradores americanos. Un mercado que comienza poco a poco a rendirse a la calidad, el sabor y los beneficios que ofrecen los productos ecológicos Bioterráneo.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter