TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
América y Asia conocen la oferta de fertilizantes almerienses

América y Asia conocen la oferta de fertilizantes almerienses

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Durante la jornada del miércoles la empresa Novasys Pharma participó en ocho reuniones para dar a conocer tanto su línea de fertilizantes ecológicos para el campo como su nueva línea Novasys Pharma Garden.

La compañía almeriense Novasys Pharma ha cerrado su participación en el XI Encuentro Internacional de la Industria Auxiliar de la Agricultura con una valoración muy positiva. Un evento organizado por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, Extenda, que cuenta con la participación de un total de 23 operadores de 22 países y que se está llevando a cabo en la sede de la Oficina de Extenda en Almería, en el Puerto de la capital.

José Manuel Ortiz, Delegado de Agricultura, Vanessa Bernad, Consejera delegada de Extenda y Miguel Angel Tortosa, Delegado de Innovación 
José Manuel Ortiz, Delegado de Agricultura, Vanessa Bernad, Consejera delegada de Extenda y Miguel Angel Tortosa, Delegado de Innovación

En esta línea, Novasys Pharma llevó a cabo durante el pasado martes 4 de abril un total de ocho reuniones con empresas distribuidoras de distintos países de América del Sur y Asia, tales como Brasil, Colombia, Corea o India, entre otros.

Así, durante la jornada, el equipo de profesionales de Novasys Pharma llevó a cabo la presentación de sus cuatro líneas de producto como son Vigore, Acuae, Nutre y Fulmine, con especial hincapié en los beneficios que sus fertilizantes ecológicos generan a una agricultura cada vez más enfocada hacia la producción natural, respetuosa con el medio ambiente, el entorno y que genera beneficios extra a la salud de las personas, como es la agricultura ecológica. Una intensa agenda de reuniones de networking que pone los cimientos para la llegada de los productos de Novasys Pharma a otros continentes.

Por otra parte, entre las empresas con las que Novasys Garden ha iniciado contactos también se encuentran algunas enfocadas a la floricultura. Empresas a las que se les presentó la nueva línea de Novasys Pharma Garden. Una gama de fertilizantes fabricados a partir de materias primas de origen natural destinadas a mejorar el crecimiento y la floración, potenciar el crecimiento de la raíz y la formación de nuevas raíces o reducir el estrés producido por el trasplante, acelerando el crecimiento de la planta y de las raíces, mejorando la estructura del suelo, entre otros.

En este sentido, los 23 operadores internacionales que han participado en este encuentro que comenzó el martes 4 y finaliza el jueves 6 fueron seleccionados por Extenda y por las oficinas comerciales de ICEX por situarse entre los principales importadores, distribuidores, prescriptores y explotaciones agrícolas de 22 de los mercados de mayor interés para este sector.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter