TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Las mejores fotos del invernadero, a concurso

Las mejores fotos del invernadero, a concurso

DIVISOR CANAL WHATSAPP

El Colegio de Ingenieros Agrícolas de Almería quiere así poner en valor la labor de los profesionales del campo

El plazo para presentar los trabajos, un máximo de dos fotografías por participantes, estará abierto hasta el 23 de abril

La Almería agrícola como nunca la has visto. Con este lema el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería (COITAAL) ha organizado un concurso de fotografía agropecuaria con dos categorías una para colegiados y otra para cualquier mayor de edad residente en la provincia de Almería. La participación es gratuita y se podrá presentar un máximo de dos fotografías. El plazo permanecerá abierto hasta el domingo, 23 de abril.

Según explican desde la entidad colegial, tiene cabida en este concurso cualquier imagen relacionada con el mundo de la Ingeniería Agrícola y Ganadera, así como el ejercicio profesional de las atribuciones del Ingeniero Técnico Agrícola, para el desarrollo del modelo agrícola y ganadero de la provincia de Almería. Así, se valorarán aspectos tan importantes como la originalidad de las imágenes, la dificultad para lograrla, así como la afinidad con el tema propuesto. Los premios, para ambas categorías serán de 250, 90 y 60 euros en material fotográfico.

Los autores deberán enviar sus fotografías a la dirección de email agrofoto@ingenierosagricolas.org junto con la ficha de inscripción cumplimentada. En el asunto de dicho email, deberá especificarse: “Inscripción AgroFoto”. En el cuerpo del correo deberá especificarse el título de la fotografía, nombre y apellidos, teléfono de contacto, email de contacto, modalidad a la que se presenta (colegiado/libre) y se deberá enviar como archivo adjunto una copia del DNI o NIE del autor, número de colegiado si ha lugar y fotografías a presentar al concurso.

Las fotografías han de ser originales e inéditas y en cada una se hará constar el título y el lugar donde han sido realizadas. Características técnicas: se presentarán en formato digital, jpg, resolución de 300ppp y con un tamaño de 30 x 40 cm. El peso del archivo no deberá superar los 5 Mb. Podrán presentarse obras tanto en color como en blanco y negro.

No se admitirán fotomontajes, ni marcos en las imágenes, sin marcas de agua, firma o logotipos identificativos. En el procesado sólo se admiten ajustes mínimos de luminosidad, saturación, niveles-contraste, enfoque y pequeños reencuadres, así como limpieza de partículas de suciedad. En caso de resultar seleccionadas se solicitará la presentación del archivo en el formato original para la comprobación de estos términos.

Las bases completas se pueden consultar en la web oficial: www.ingenierosagricolas.org/agrofoto.

Cartel-I-Concurso-Agrofoto

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter