26 julio, 2017

Header-INFOAGRO EXHIBITION 728×90
Header-INFOAGRO EXHIBITION 728×90
Sandía Fashion cabecera

Cuna de Platero destina 7 millones a automatizar su planta de Moguer

FRONTPAGE-DIVISOR 8- logo-728×90

Cuna de Platero, una de las principales cooperativas agrícolas de Huelva, con sede en Moguer, va a acometer una inversión de 7,6 millones de euros para automatizar sus instalaciones y mejorar el servicio al cliente.

Para la ejecución de dicha inversión la cooperativa ha firmado una operación financiera con Caja Rural del Sur, que colaborará en la financiación del 50 % del proyecto, ha informado la entidad financiera en un comunicado.

Fresones onubenses.Dicha inversión permitirá a Cuna de Platero iniciar un proyecto de instalación para la alimentación de envases vacío, paletizado y gestión informática de pedidos.

Este proyecto es parte de un proceso de mejora en el que la cooperativa moguereña se convierte en Global Berry Partner de sus clientes a través del incremento de producción y excelencia en el servicio. EFEAGRO

Acerca del Autor

joseantonioarcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *